-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La llegada de Álvaro Boix a 'La isla de las tentaciones' ha supuesto un antes y un después en la quinta edición del programa. Nada más incorporarse a Villa Playa en calidad de nuevo tentador, Álvaro desveló que conocía a una de las chicas. Se trataba nada más y nada menos que de Laura, la novia de Mario. Ambos habían pasado una noche juntos después de haber salido de fiesta tan solo dos meses antes de que comenzara la aventura. Es decir, Laura entró a la isla habiéndole sido infiel a Mario.
Durante los primeros días de convivencia, entre Laura y Álvaro hubo mucha tensión. Pareció terminar dicha tensión cuando mantuvieron una conversación en la que trataron de buscar una cordialidad. Nada más allá de eso, han protagonizado en la piscina durante la última fiesta una tensa bronca en la que discuten acerca de la noche de amor que vivieron en compañía.
Laura en la piscina discutiendo con Álvaro Boix |Foto: TelecincoÁlvaro decía estar cansado y quería irse a dormir. Laura le preguntó el motivo y él respondió: "De ti". Esas dos palabras fueron suficiente para que comenzara el enfrentamiento entre ellos. "La sinceridad no es tu punto fuerte", le recriminó ella. Él se defendió asegurando que solo miraba por su bien. Tras continuos reproches, Álvaro se interesó por saber cuál era la mentira que él había contado y ella dijo: " Has dicho que no sabías que tenía novio, que te lo dije al día siguiente y eso es mentira ". Él confesaba haber mentido pero no le parece que sea para tanto.
Se muestra muy cómplice con Claudia
Mientras que con Laura, con la que tuvo una noche de amor, Álvaro se muestra cada vez más alejado por la continua tensión con la que viven, no pasa igual con Claudia. La novia de Javi ha encontrado en el tentador VIP lo que no le da ninguno de los demás, y es que según ella "físicamente no es mi tipo, pero de actitud me parece muy interesante", le confesaba a Sara y a Paola en la piscina.
Álvaro Boix con Claudia en una tumbona |Foto: TelecincoClaudia valora muy positivamente que Álvaro Boix esté pendiente todo el rato de ella, pero que no sea muy pesado tampoco. De hecho, el tentador se ha acercado a ella a darle un masaje mientras tomaban el sol porque a ella le dolía la espalda. Ha sido minutos más tarde, ya tumbados y relajados al sol, cuando él le lanza una indirecta muy directa: " Contigo me quemaría yo ", a lo que ella responde entre risas: " No seas malo eh, que me quedo sin novio ".