-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Borja González, ganador de 'Supervivientes 2025', ha compartido una reflexión profunda sobre su paso por el reality y el impacto que ha tenido en su vida personal. Reconoce que su relación con Ana, madre de su hijo, ya atravesaba una crisis antes de entrar al programa: "Estábamos en nuestro peor momento, uno de nuestros grandes fallos será la comunicación", confesaba en su canal de MTMAD. La distancia y la exposición mediática no han hecho más que evidenciar esas grietas: "Estamos agobiados", añadió.
El concursante también reveló que acudió a terapia antes de viajar a Honduras, donde le preguntaron por qué quería participar en el reality. Su respuesta fue clara: "Darle mejor vida a mi hijo económicamente y por motivación". Aunque confiaba en llegar lejos, no se veía como ganador: "Cuando vi que Montoya iba a entrar, pensé que él iba a ganar. Estaba en un momento muy viral", explicó.
Sobre la dureza del concurso, Borja no se anduvo con rodeos: "Ha sido mucho más duro de lo que pensaba. A nivel físico por la poca comida, y mentalmente porque los días se hacen eternos. El tiempo lo complica todo". La falta de comunicación fue, para él, uno de los mayores desafíos. En cuanto a los vínculos personales, Borja sorprendió al destacar a varios compañeros con los que ha mantenido una buena relación tras el programa: "Pelayo, Makoke, Anita, Almacor e incluso Damián, con quien pensaba que nos llevábamos fatal". Sin embargo, quienes se han convertido en sus verdaderos hermanos son Álvaro y Álex: "Sigo hablando con ellos casi a diario", aseguró.
Nueva etapa en su vida tras 'SV 2025'
En relación a su pareja, su paso previo por Recién nacidos, la docuserie en la que ambos compartieron sus fricciones como pareja, ya dejaba entrever que no todo iba bien. Ahora, tras volver de Honduras y reencontrarse con su familia, Borja admite que aún están en un proceso de reajuste: "Estamos agobiados", aseguró, en relación a la presión mediática y emocional que atraviesa desde entonces.
Borja habla en su canal | Foto: telecinco.esLa distancia forzada por los tres meses de concurso sirvió también como punto de reflexión. Borja reconoce haber tenido tiempo suficiente para pensar en los errores cometidos: "Hay que ver que no son solo habladurías", explicó, dejando claro que no se trate solo de rumores o especulaciones externas, sino de una situación real que ambos enfrentan.
