-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Borja y Darío se han reencontrado en 'Tentaciones Privé' para mantener su cara a cara definitivo tras el final de 'La isla de las tentaciones 9'. Frente a Marta Peñate, ambos han abordado sin rodeos los puntos que les generaron fricción, el papel de Almudena en esta nueva etapa y cómo han vivido la exposición pública desde que terminó el programa.
Borja reconoció que, aunque no quería tensiones con la expareja de Almudena, hubo momentos incómodos por redes sociales: " Le llamé por teléfono porque yo siempre le había dicho todo a la cara. Que lo hiciera para la gente fue: '¿Qué necesidad? Dímelo a mí' ". Tony Spina reaccionó señalando que Borja "queda demasiado bien", pero el invitado insistió en que su intención nunca fue generar conflicto.
Borja hablando de la relación actual que tiene con Almudena en el cara a cara con Darío | Foto: Telecinco.esUno de los momentos más sinceros llegó cuando Marta Peñate recordó a Darío que Borja está viviendo en la casa en la que él convivió con Almudena. Darío admitió que la situación le resulta extraña: " Da cosa. Ese ha sido mi sofá, mi perra, mi novia, mi casa... está viendo la tele que puse yo allí. ¿Cómo no se me va a remover? Son recuerdos, pena... al final ha sido mi vida ".
Aun así, aclaró que la vivienda era propiedad de Almudena y que estaba hablado entre ellos. Borja, por su parte, reconoció que para él también ha sido "muy raro" en algunos momentos. Pese a todo, ambos mostraron cordialidad y respeto mutuo. Borja incluso confesó que defender a Darío en ciertos momentos le ha generado discusiones con Almudena: " He intentado ser empático, no me gusta que se demonice a nadie. También le he criticado ".
Darío explicando su situación después de 'La isla de las tentaciones en el car a cara con Borja | Foto: Telecinco.esDarío también habló de cómo vivió el regreso tras la experiencia en República Dominicana. Recordó su primer encuentro con el padre de Almudena y explicó quién tomó la decisión de que dejara de trabajar en la empresa familiar, donde llevaba años. Además, al escuchar a Borja describir sus discusiones con Almudena, Darío reconoció que él vivió algo muy parecido: " En mi caso también eran cosas pequeñas que se hacían una bola. La situación que está empezando a vivir es lo que yo vivía".
La relación de Borja y Almudena: buen momento, pero no idílico
Borja explicó que su relación con Almudena atraviesa un buen momento, aunque no es perfecta. Han tenido discusiones por el desgaste emocional acumulado tras meses de encierro y exposición mediática. También reveló qué es lo que Almudena lleva peor de su vida actual: los bolos.
"Los bolos no están influyendo en nada por cómo estoy intentando llevar la situación. Sé que para ella es muy difícil, tiene que ser súper complicado yo estar en una punta de España y ella en casa porque no quiere hacer bolos, no le gustan y no quiere. Pero entiendo que ver a tu pareja rodeado de 200 mujeres... entiendo su preocupación. A mí a día de hoy no me ha liado nada. Sí le molesta". Marta Peñate le preguntó si habían discutido desde que empezaron su relación. Borja lo confirmó: "Claro que discutimos. Han sido tonterías, un cúmulo de cansancio emocional por estar tanto tiempo encerrados, no quiero que se idealice nuestra relación ".