BUENA RELACIÓN

El bonito gesto de Matías Prats hacia Mónica Carrillo tras haber superado un cáncer de piel: "Nos quedan muchos informativos"

El presentador de los informativos ha querido dirigir unas palabras a su compañera después de superar sus problemas de salud.

Tamara García Copado 07 Septiembre 2020 en Bekia

Mónica Carrillo ha hecho saber a través de las redes sociales que se ha mantenido vigente durante un tiempo de su trabajo de los informativos de Antena 3 debido a un cáncer de piel. "Si tienen un minuto les voy a contar una breve historia. A principios de junio mi primera salida tras el confinamiento fue la visita al dermatólogo. El motivo: una pequeña herida que no terminaba de cicatrizar me acompañaba desde hacía un par de meses. Finalmente, el cirujano me confirmo? que se trataba de un carcinoma basocelular, un tipo de cáncer de piel localizado en la nariz. Aquel mismo di?a el doctor lo extirpó y comencé un lento periodo de recuperación hasta mi reincorporacio?n al trabajo el di?a de hoy", escribió en su cuenta de Instagram enseñando cómo ha evolucionado su herida en su nariz.

Y como ella misma ha hecho saber ha podido regresar por fin a su trabajo poniéndose al frente los informativos junto a su gran compañero Matías Prats. El periodista ha aprovechado el cierre de la edición de las 9 para anunciar públicamente que ya había regresado su compañera y también el motivo de su ausencia por si había alguien que no sabía por qué.

Prats ha dicho: "Mi compañera Mónica Carrillo ha estado ausente durante un tiempo porque ha estado recuperándose de un carcinoma del cual está totalmente restablecida". La respuesta de Mónica Carrillo no ha tardado en llegar y lo ha hecho con algún chascarrillo, algo que tanto gusta y caracteriza su compañero de trabajo.

"Muchas gracias por guardarme la ausencia. Ahora sí tengo un lado bueno y un lado malo, y la baja ha sido, como irías tú, de narices", ha dicho Mónica Carrillo entre bromas, a lo que Matías Prats ha añadido: "Nos quedan muchos informativos que hacer... Por lo menos hasta que te jubiles".

Visibilidad y normalización

La periodista se ha atrevido a contar lo que le ha pasado para que sirva para dar a esta enfermedad visibilidad y para dejar claro que es muy importante cuidarse la piel: "Quienes me conocen saben que no soy dada a contar detalles de mi intimidad pero en esta ocasión creo que las redes pueden servir para dar visibilidad a cuestiones como esta. La vida, como nosotros, está llena de imperfecciones que hacen que este juego sea apasionante. Aquí tenéis unas fotos de cómo ha sido mi evolución los últimos tres meses, sin filtros ni retoques. En ocasiones la vida nos da zarpazos. Creo firmemente que somos todo lo que nos ha hecho llegar hasta aquí. A partir de ahora, a mí me acompañará este arañazo en el rostro. Ya nos estamos acostumbrando y creo que incluso nos caemos bien".

En esta noticia

Matías PratsPresentador