-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Arranca la séptima temporada de 'Bones'El mejor equipo de investigación forense vuelve a la acción. El agente Seeley Booth (David Boreanaz) y la antropóloga forense Temperance Brennan (Emily Deschanel) se enfrentan al mayor reto de sus vidas: serán padres de un bebé que cambiará sus vidas. Y es que los bebés llegan con un pan debajo del brazo y, en este caso, con un montón de cambios. Booth y Brenan deberán aprender a vivir juntos y adaptarse a la vida en familia.
Así arranca la séptima temporada de la serie 'Bones', que este domingo día 8 estrena la Sexta. Su estreno en Estados Unidos batió los registros de la serie en las tres pasadas temporadas. El embarazo de Brennan sentó ante la televisión a 10,02 millones de telespectadores.
Y es que si la sexta temporada terminaba con la noticia bomba del embarazo de la doctora Brennan, en el arranque de la nueva temporada de la ficción luce un avanzado estado de gestación. La llegada del bebé hace que las discusiones con Booth se multipliquen y ambos deberán adaptarse a los cambios que provocará la llegada de su primer hijo.
Séptima temporada de la serie 'Bones'No obstante, este nacimiento no será la única novedad que sacuda las vidas de los protagonistas de Bones. El equipo forense del Jeffersonian y el agente Booth serán retados por un peligroso criminal que diseña sus crímenes para humillarlos. Este nuevo villano es un experto en tecnología, que usará para complicar la tarea de Booth y Brennan.