-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Belén Esteban ha ofrecido una gran confesión durante la rueda de prensa de su próximo proyecto: 'Top Chef'. La llamada princesa del pueblo ha sorprendido a todo el mundo al anunciar que tras más de 20 añosde carrera televisiva, ha elegido tomarse un tiempo alejada de las cámaras. Según ha explicado, esta pausa es realmente necesaria y ha sido una decisión muy meditada.
Según ha comentado la colaboradora no se trata de algo definitivo: "Me quiero coger un año sabático". Y ha explicado los motivos: "Creo que es el momento de hacer un parón. No te digo que no vaya a hacer un programa, pero esto de todos los días no, porque es duro", explicaba. Lo que sí ha dejado claro es que según ella todo el mundo necesita este parón: "Creo que la gente necesita descansar de la Esteban".
La televisiva insistió en que es necesario escucharse a uno mismo y es por esto que ha decidido bajar el ritmo: "Primero por mí, porque llevo 26 años en la tele. Creo que el espectador debe descansar un poco de la Esteban. También por mi niña, que la tengo lejos. Por mi madre que vive en Benidorm y quiero estar más tiempo con ella. Con mi marido, que estamos muy felices, pero le quiero dedicar más tiempo. Pero, sobre todo, por mí".
Los planes de Esteban durante el retiro mediático
En este tiempo, Belén quiere dedicar más tiempo a los suyos y a ella misma, busca disfrutar de los planes cotidianos que antes su rutina laboral le impedía hacer. Además ha asegurado que le gustaría aprender inglés, comenzar una rutina de deporte en el gimnasio y retomar los planes con sus amigas.
Con respecto a una de las hipótesis más planteadas, la colaboradora ha dejado claro que su decisión no tiene ningún vínculo con el fracaso de 'La familia de la tele', sino que se trata de una decisión tomada con anterioridad y con la que busca hacer todas esas cosas que lleva posponiendo estos últimos años.

