-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Que Julia Janeiro haya cumplido la mayoría de edad ha conseguido que esté en el foco de todas las miradas por ser hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. En muy poco tiempo ha conseguido hacerse muy popular, algo que también ha hecho que haya recibido críticas por su actitud ante las cámaras.
Ha sido en el plató de 'Sálvame' donde se ha hablado sobre el momento en el que la joven increpó a un hombre cuando salía del campo de fútbol porque no dejaba de mirarla. "En la grada todo el mundo la llama Jesulina, me pareció súper pequeña pero luego vi que se defendía sola ", decía una fuente al programa sobre el momento en el que ocurrió después de acudir a ver a su novio jugar, que es futbolista.
Y ha sido en ese momento cuando Belén Esteban ha preferido no quedarse al margen para alzar la voz a favor de la hermana de su hija Andrea, diciendo: "Por ser hijas de Jesulín no son ni Jesulines ni Jesulinas. Julia se llama Julia y mi hija se llama Andrea ".
Eso sí, lo que no ha defendido ha sido su actitud, pero sí entiende que pueda enfadarse por ser llamada de dicha manera que no se corresponde con su nombre. Sin querer, la televisiva se ha convertido en su defensora, y parece que piensa seguir siéndolo: "Lo único que se es que a Julia no la he visto en ningún lado. Hay que tener respeto. Si el día de mañana decide si quiere salir o no...".
Belén Esteban ya la defendió antes
Cabe señalar que ya había sacado las uñas por ella en otra ocasión: "Ahora saldrá como mi hija... Es un tema que a mí no me incumbe, pero siendo hermana de mi hija, hiciera lo que hiciera, no me gustaría que le hicieran daño ", dijo, haciendo alusión al hecho de que la joven haya preferido mantenerse al margen de las exclusivas y las entrevistas, adoptando la misma actitud que su hermana en lo que se refiere a convertirse en un personaje público.

