RUMORES DE BEBÉ

Belén Esteban en 'Sábado Deluxe': "No estoy embarazada"

La colaboradora de 'Sálvame' ha negado los rumores de un posible bebé en su vida durante su entrevista en el programa de Telecinco.

Carlos Merenciano 10 Septiembre 2017 en Bekia

Belén Esteban es muy contundente en sus respuestas, y está vez no ha sido menos. La colaboradora, durante su entrevista en el programa 'Sábado Deluxe', ha confirmado que "no estoy embarazada".

Tras las continuas publicaciones en que se rumoreaba sobre el posible embarazo de la colaboradora de 'Sálvame Diario', Belén Esteban ha afirmado que "eso lo dicen todos los veranos en las portadas de las revistas".

"Si me caso o me quedo embarazada, os vais a enterar"

A pesar de eso, sus compañeros han aprovechado para preguntarle sobre si tiene planes de casarse con Miguel, a lo que ella ha respondido que "no sabéis la que se lía si yo digo que estoy preparando mi boda. Mañana en la puerta de mi casa hay el triple de paparazzis", añadiendo que "si me voy a casar o quedarme embarazada, os vais a enterar".

Finalmente, María Patiño ha querido cerrar su entrevista sembrando la duda sobre lo que había dicho la tertuliana, afirmando que "no suelo contar de lo que hablo contigo fuera del plató, pero... ¿te ha bajado?", a lo que Belén Esteban ha dicho ante los espectadores del programa que "no te voy a contestar".

En esta noticia

Belén EstebanColaboradora