Belén Esteban, resignada ante la idea de quedarse sola: "No me extraña que los hombres que quieran algo conmigo se vayan corriendo"

HARTA

Belén Esteban, resignada ante la idea de quedarse sola: "No me extraña que los hombres que quieran algo conmigo se vayan corriendo"

La de Paracuellos se hartó en 'Sálvame' de que hablasen de su vida privada y ha negado que tenga novio.

Belén Esteban en el desfile del Orgullo Gay 2015Belén Esteban en el desfile del Orgullo Gay 2015

Belén Esteban sigue con su política de entrar, salir, divertirse y pasárselo bien, pero sus compañeros de 'Sálvame' no paran de molestar y de contar sus hazañas, paseos y sus juergas con hombres. El último ha sido Kiko Hernández, que ha contado que tras participar en la manifestación del Orgullo Gay se fue a cenar al restaurante de un italiano que está muy interesado en la colaboradora.

"Ha ligado lo más grande, pero lo más gordo de todo, se fue a un restaurante que el dueño es italiano y que está loco por la Esteban no, lo siguiente", comentó Kiko Hernández. Gema López añadió que aunque la de Paracuellos se estaba resistiendo, aseguró que el italiano "no está para decirle que no", y confió en que Belén acabará en sus brazos.

Belén Esteban desmiente tener novioBelén Esteban desmiente tener novio | Foto: Telecinco.es

Con el gesto cada vez más molesto, Belén Esteban dejó claro que no tenía novio y que le dejasen en paz: "Lo digo para que no me siga la prensa, que estoy harta, que no tengo novio, no voy a negar la informacion que han dado, quiero estar tranquila, quiero vivir, quiero pasármelo bien y ahora mismo no hay nada de nada. Quiero salir divertirme y tontear".

Fran Álvarez critica abiertamente a Belén Esteban

Ante la insistencia de Paz Padilla, que quería llamar al restaurante y hablar con el italiano, Belén soltó un alegato en favor de su intimidad: "Yo digo una cosa, no me extraña que los hombres que quieran algo conmigo se vayan corriendo porque después de todo esto...". "Voy a poner el traductor de italiano y vamos a hablar", continuó Padilla, a lo que Esteban respondió enfadada: "Oye escúchame no quiero mosquearme ¿eh?.

Belén Esteban, enfadada en 'Sálvame'Belén Esteban, enfadada en 'Sálvame' | Foto: Telecinco.es

Para echar más leña al fuego, Kiko Hernández dijo que lo malo de todo esto es que le iba a echar humo el teléfono porque le iba a llamar Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban, de quien dijo que ponía verde a la colaboradora ya sin tapujos.

Te puede interesar