-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
De todos es sabido que Belén Esteban ha sentido una especial afinidad con Pilar, la concursante más dicharachera de 'GH Revolution'. La colaboradora no ha dudado en defender a la concursante a capa y espada ante los ataques de los demás y, principalmente de Miriam, con la que la de Paracuellos ha demostrado no tener ningún tipo de feeling.
En el último debate de 'GH Revolution' se dieron cita en el plató los colaboradores habituales y los últimos expulsados antes de la final, Carlos, Pilar y Miriam. Esta última llegaba al plató de lo más cañera, algo que le ha caracterizado durante todo el concurso y que ha marcado su paso por el mismo. Con Pilar no ha mantenido buena relación y esto ha estallado por los aires en el último debate.
Belén Esteban discutiendo en el debate / Foto: telecinco.esBelén Esteban no dudó en alentar a la de Zaragoza para que hablara claro con Miriam y así lo hizo: "Desde que Miriam entró en el concurso ha querido jodernos a Rubén y a mí". La gallega pedía permiso para hablar pero Pilar se lo negaba y continuaba diciendo: " ti no te permito nada porque no vales un duro como persona, eso lo primero". Belén Esteban jaleaba lo que decía su gran defendida.
Las risas de Miriam
La karateka no mostraba ningún signo de molestia por lo que le estaba diciendo Pilar, que continuaba acribillándola: "Ríete de ti misma porque de otras no te puedes reír. Aquí está presente todo el respeto que te han dado tus padres, lo tienes en la suela del zapato". Tras repasar el concurso de Miriam, Belén Esteban le decía: ¿Qué pasa aquí, que solo estaba esta señora de concursante? ¡Chica, que había más gente!". Además, añadió que había sido la más mala de la casa y por eso había hablado tanto de ella. La cosa fue a mayores y llegaron a cerrar el micrófono de la colaboradora y Pilar terminó haciéndole una peineta a Miriam.