ENCANTADA

Belén Esteban no protagonizará una película pero sí tiene entre manos un cameo

Desde que la colaboradora afirmase que se estaba barajando la posibilidad de que apareciese en un película, los rumores no han parado de crecer.

Alicia Rebollo 30 Octubre 2018 en Bekia

Galería: Las vacaciones de Belén Esteban y Miguel en Nueva York

Galería: Fiesta de Belén Esteban tras su batalla judicial contra Toño Sanchís

Belén Esteban sorprendió a la audiencia hace unas semanas durante el programa 'Sálvame' con la noticia de que se estaba barajando la posibilidad de que ella pudiese aparecer en una nueva película de la mano de un gran director y de actores de renombre. Aunque la colaboradora no quisiese mencionar los nombres del equipo que estaba detrás de esta película, el revuelo que causó dentro y fuera del programa fue enorme.

Los rumores apuntaban a que la llamada Princesa del pueblo podría tener su primer papel protagonista en la gran pantalla que desembocaría en un gran cambio en su vida. Pero, la misma colaboradora a través de Kiko Hernández durante su intervención 'Sálvame' quiso desmentir que se tratase de un papel protagonista.

Según contó el colaborador, Belén Esteban ha negado que se trate de un papel protagonista pero sí que afirma que le han ofrecido un cameo, pero aún no es nada es seguro, el colaborador afirma que Esteban "no ha firmado nada" y que ni siquiera es algo que esté confirmado, simplemente "es una propuesta que tiene ahí", pero no habría confirmado nada.

¿Volverá a repetir en la gran pantalla?

Este no sería el primer cameo de Belén Esteban, ya que a la colaboradora se le ha podido ver en otras ocasiones haciendo cameos en películas como 'Torrente' y en la serie de televisión 'Aída', sin embargo parece que el papel que está barajando la llamada Princesa del pueblo sería algo más serio que haría que hasta se estuviese planteando ir a una academia de actuación.

En esta noticia

Belén EstebanColaboradora