Belén Esteban responde a la petición de paz de Toño Sanchís: "Cuenta cómo va el proceso, cuéntalo. ¡Pá-ga-me!"

"¡PÁ-GA-ME!"

Belén Esteban responde a la petición de paz de Toño Sanchís: "Cuenta cómo va el proceso, cuéntalo. ¡Pá-ga-me!"

La de Paracuellos ha contestado a las palabras de Toño Sanchís en la que este decía que si alguien tiene que pedir perdón, esa sería Belén Esteban y no él.

Belén Esteban responde a la petición de paz de Toño Sanchís: "Cuenta cómo va el proceso, cuéntalo. ¡Pá-ga-me!"

Era de esperar que Belén Esteban contestase a las últimas palabras de Toño Sanchís, que estuvo hablando con Kike Calleja de forma muy cordial. Una conversación en la que, además de asegurar, que pasa tanto de 'Sálvame' como de todos los que allí trabajan, también comentó que debería ser la de Paracuellos la que le pide perdón a él por todo el daño que le ha hecho, y no al contrario. Asimismo, el mánager también comentó que sería positivo llegar a un punto de entendimiento porque "el diálogo siempre hay que tenerlo".

Tras escuchar estas palabras, Belén Esteban ha querido contestar rápidamente en el programa de las tardes de Telecinco, volviendo a insistir en que lo que tiene que hacer su exrepresentante es pagarle el dinero que le debe y por el que tiene embargada su casa. Además también le ha invitado a que cuente en qué punto está su lucha judicial.

Belén Esteban escuchando las palabras de Toño Sanchís / Telecinco.esBelén Esteban escuchando las palabras de Toño Sanchís / Telecinco.es

"El daño te lo has hecho tú y a la que le falta el dinero es a mí. Un juez me ha dado la razón, me queda poco tiempo y tú lo sabes. Cuenta lo que está pasando, en vez de hacer eso cuenta cómo va el proceso, cuéntalo. Lo que te garantizo es que estoy muy contenta, muy contenta, y tú lo sabes. ¡Pá-ga-me!", decía mirando a cámara.

Belén Esteban: "Me va a pagar, te lo garantizo"

Y sin entrar en detalles, Belén Esteban ha comentado que "todo sigue su curso" y que es "cosa de tiempo": "Yo no quiero casas. Yo lo que quiero es lo que es mío. Lo que he podido demostrar, porque hay más. Lo que te garantizo es que estoy muy contenta. Porque me va a pagar, me da igual la forma. Yo he hablado con documentación, con mi verdad. ¿Sabes lo que he visto de ti? Que te llevas lo que no es tuyo. Feliz Navidad".

Belén Esteban pidiendo a Toño Sanchís que le pague / Telecinco.esBelén Esteban pidiendo a Toño Sanchís que le pague / Telecinco.es

Asimismo, la de Paracuellos también ha comentado que lo más importante para ella ahora mismo es lo que dicten los Tribunales, pero que si en un futuro Toño Sanchís es invitado al 'Deluxe', ella no tiene ningún problema, pidiéndole únicamente que diga "la verdad" y que aporte "documentación" como ella hizo en su día cuando saltó el escándalo.

Te puede interesar