NUEVA GUERRA

Belén Esteban a María José Campanario: "Es una provocadora"

La Esteban ha vuelto a 'enfrentarse' a los comentarios de María José Campanario después de que no hayan invitado a su hija a su 'reboda'.

Tamara García Copado 23 Mayo 2017 en Bekia

Hacía un tiempo que las aguas entre Belén Esteban y María José Campanario se habían calmado, pero ahora ambas han vuelto a la carga. María José Campanario, harta de los comentarios de 'Sálvame', ha dicho: "Es vuestra tónica habitual. Hay que darle la vuelta a las cosas para que siempre seamos los malos nosotros". En cuanto al reportaje que ha hecho para una revista donde cuenta que volverá a casarse, ha confesado: "No he cobrado un duro por el reportaje ni mi marido tampoco".

Otra de las cuestiones que está en el punto de mira es su enfermedad, de la que ha comentado: "A mí me preocupa mi enfermedad y me preocupan los enfermos como yo, y darle voz a toda esa gente, nada más". Intenta desviar todas las preguntas que tengan que ver con su 'reboda', y sobre si Andrea Janeiro va a ir, ha dicho: "Se lo podéis preguntar directamente a su madre".

Ironía y malos gestos

De momento, Belén Esteban ha mostrado su descontento: "Lo lógico es que su padre ya la hubiera llamado para invitarla, pero eso no ha sucedido". Y es que Andrea supo de la segunda boda de su padre porque vio mucha prensa en la puerta de su casa y le preguntó a su madre. En cuanto a que pregunte a su madre, la Esteban le ha contestado: "María José, no es mi boda, es vuestra boda, os falta muy poco y estaréis muy liados porque, a día de hoy, su padre no la ha llamado ni para decirle que se casa. Mi hija está esperando que alguien le diga si quiere ir a la boda". Y mientras, esta actitud Belén Esteban la ha catalogado con un adjetivo: "Eres una provocadora".

En cuanto a su enfermedad y los comentarios negativos hacia la Campanario lo tiene claro: "Los trolls no me preocupan en absoluto, voy a seguir apoyando a la gente con fibromialgia". Es más, se defiende las críticas que sufre en redes por su forma de llevar su enfermedad y asegura que seguirá hablando en favor de los enfermos que, como ella, sufren fibromialgia. Belén Esteban desde plató, se ha mostrado irónica: "Ha cambiado, ella se la jugó por una cosa de la Seguridad Social y ahora está ayudando a gente enferma me alegro mucho".

En esta noticia

Belén EstebanColaboradora