GRAN BRONCA

Belén Esteban explota contra Kiko Matamoros: "No quiero que 'Supervivientes' lo gane tu hija Laura"

Los colaboradores de 'Sábado Deluxe' se enfrentan por sus concursantes favoritos en el reality de Telecinco.

Rocío Lázaro 09 Julio 2017 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'Supervivientes 2017'

Belén Esteban y Kiko Matamoros se han enfrentado nuevamente en el plató de 'Sábado Deluxe', dedicándose palabras poco cariñosas cuando ambos defendían a su concursante favorito en 'Supervivientes'. Kiko Matamoros acabo explotando con su compañera y recriminándole su actitud por no apoyar a su hija Laura Matamoros durante el concurso.

La discusión comenzó cuando la ex de Jesulín dijo abiertamente que su favorita para proclamarse ganador de esta edición de 'Supervivientes' era Jose Luís: "Laura ha dado videos pero Jose Luís ha sido mucho mejor concursante", se defendía la de Paracuellos frente a Matamoros.

Además, el colaborador también le echaba en cara que cuando Rosa Benito concursó siempre la apoyó a pesar de dar mucho menos juego que su hija. La princesa del pueblo harta de tenerse que excusar todo el tiempo gritó alto y claro: "Yo hago lo que me da la gana. Me lo dice él, que me dio de hostias por todos lados cuando yo estuve en un reality".

La teoría de Kiko Matamoros

Según Kiko Matamoros, su compañera en 'Sálvame' no quiere que gane Laura por una sencilla razón: no quiere que otra persona a parte de ella gane lo dos realities más importantes de la cadena, 'Gran Hermano VIP' y 'Supervivientes'. Belén Esteban ha negado que esos sean sus motivos y ha declarado que el problema es que no le ha gustado la actitud de la joven en la isla.

En esta noticia

Belén EstebanColaboradora

Kiko MatamorosCelebrity