Galería: Concursantes de 'Gran Hermano 16'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Todos los concursantes de esta última edición de 'Gran Hermano' entraron en el programa escondiendo un secreto más o menos fuerte. Después de que se descubrieran los primeros secretos, como el que revelaba que Maite no era la verdadera madre de Suso sino de Sofía o como el de Han, el primer concursante chino del programa que engañó a todos haciéndolos pensar que no hablaba español. Después de que esta última edición se convirtiera en la edición de los secretos por excelencia, han sido muchas las bromas e incluso polémicas que han surgido dentro y fuera de la casa.
El último secreto en ser desvelado era el de la joven Marina. La concursante había entrado en el concurso diciendo que tenía un hijo recién nacido y que su novio la había abandonado nada más enterarse del embarazo de la joven. Hay que destacar el increíble papel que realizó Marina durante lo que duró su secreto y es que, cada vez que se le preguntaba por su historia, conseguía meterse perfectamente en el rol de madre soltera y abandonada.
Su historia ficticia se acabó cuando el resto de sus compañeros descubrió su secreto y es que, primero de todo, no estaba soltera sino que llevaba ya cuatro años con un joven llamado Luis Daniel y segundo, su hijo no era real, sino que era un muñeco reborn.
Marina de 'GH16' y su bebé: un muñeco reborn | Foto: Telecinco.esUn hijo de 900 euros
La joven dejaba con la boca abierta a los concursantes del programa cuando pudieron ver la realidad de su 'maternidad' y es que su hijo era una obra perfecta hecha de verdaderas piezas de artesanía. Ante la estupefacción de sus compañeros, Marina aseguró no estar loca y que su pequeño era tan bien tratado como un bebé real. Además explicó lo que la audiencia sabía ya desde el principio: que el tener un bebé reborn era una aficción de la joven y que cuando pudiera reunir más dinero, compraría más.
