La última gala de 'Los vecinos de la casa de al lado', el exitoso reality, ha dejado una de las escenas más tensas y comentadas en este programa. Bayan, una de las concursantes más polémicas y también una de las más expuestas desde el principio, fue sorprendida con un vídeo recopilatorio en el que varias de sus compañeras opinan sobre ella de forma negativa y siempre a sus espaldas. Las reacciones no se hicieron esperar, visiblemente dolida, Bayan expresó su desconcierto ante lo que acababa de ver. "Flipo un poco porque creo que tenemos muchas horas como para que me lo digan a mí y no a mis espaldas".

Las declaraciones de sus compañeros no fueron precisamente suaves. Gerard, uno de los que hasta ahora mantenía una relación aparentemente cordial con Bayan, confesó en privado que no termina de confiar en ella: "Tiene de vez en cuando alguna actitud que me hace no confiar al cien por cien en contarle cualquier cosa. Somos amigos, pero no me fío de ella". Por su parte, Álvaro reforzó esa percepción con una frase más contundente aún: "La veo, como dijo Montoya, como la 'metemierdé'.
Del amor al odio hay un paso
Las chicas del reality tampoco se quedaron calladas. Mayeli definió a Bayan como "una tía muy rara" y añadió que su relación con ellas de amor-odio constante: "A veces me cae bien y a veces no la aguanto". Pero si hubo un comentario que realmente impactó a Bayan fue el de su amiga Sthefany. La novia de Tadeo aseguró en el vídeo que "las cosas que a veces suelta Bayan las dice con maldad", aunque luego intentó suavizar su comentario aclarando que no creía que tuviera malas intenciones de forma consciente.

La convivencia en la casa atraviesa uno de sus momentos más delicados. Bayan, Stefhany, Claudia, Gerard y Álvaro, continúan compartiendo espacio bajo una tensión creciente, mientras Lucía Sánchez sigue ganando protagonismo, tanto por su papel como amado laves, tanto por su cercanía con el exnovio de Alba, Gerard. Los espectadores ya esperan con expectación cómo evolucionarán las relaciones en los próximos días.