-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El sábado 5 de noviembre, a primera hora de la mañana, Bárbara dejaba de forma voluntaria la casa de 'Gran Hermano 17' tras conocer que su padre estaba gravemente enfermo. Ahora, casi un mes después, y tras el triste fallecimiento de su progenitor el pasado día 13, la concursante acudirá a la gala del jueves 1 de diciembre.
Hace tiempo que estaba invitada al programa pero, tal y como explicó Jorge Javier Vázquez, ella lo rechazó para estar junto a su padre: " Bárbara ha sido invitada a volver al concurso y a estar esta noche aquí con nosotros. Pero la concursante ha rechazado tanto una cosa como la otra. Yo tengo muchas ganas de conocerla, pero Bárbara ha preferido, tanto a volver a la casa, como a estar aquí, estar con su padre. Lo cual es totalmente respetable".
El padre de Bárbara en el plató de 'GH 17' / Telecinco.esAhora sí podrá cumplir el presentador ese deseo puesto que Bárbara ocupará su correspondiente lugar en la grada junto al resto de concursantes que han pasado por la edición 17 de reality a pesar de que en un primer momento se mostró muy enfadada con la dirección de 'GH'.
Bárbara acude al plató de 'GH 17' tras la muerte de su padre
Y es que, en una conversación telefónica con el debate, la concursante se mostró muy molesta asegurando que su familia no quería que se enterase de la delicada situación en la que se encontraba su padre puesto que la enfermedad podría durar o muy poco o varios meses.
Bárbara en el momento en el que se enteró de la enfermedad de su padre / Telecinco.eso"¿Por qué no se me da al principio y no después de tres semanas? Eso no lo he entendido nunca... Hace tres semanas estaba igual que ahora, no se sabe nada. Nos lo dijeron los médicos. Hubiera preferido no saberlo y cumplir el sueño de mi padre. Por supuesto que sí. La familia era la que tenía que dar la autorización y no la dio. Lo respeto, pero no lo comparto", aseguró entonces Bárbara a Jordi González.