-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Era una de las concursantes más polémicas de 'Gran Hermano 17' y su marcha de la casa supuso un antes y un después en el reality. Su padre enfermó y Bárbara decidió abandonar el concurso para poder estar junto a él. Ahora, y tras la triste pérdida de su padre, la concursante ha vuelto a Guadalix de la Sierra.
Una visita fugaz, que ocurrió durante la última gala, para encender las luces de la decoración navideña de la casa que fue más que emocionante para ella. Era volver a pisar una casa en la que contaba con pocos amigos pero en la que estaba cumpliendo los deseos de su padre, que adoraba el formato del programa de convivencia.
En el plató del debate de 'GH17', junto a Jordi González, manifestó ese nerviosismo que pasó al regresar a Guadalix y lo agradecida que estaba con el programa por haberle permitido dar a ese interruptor con el que ha llegado la Navidad a la casa.
Bárbara recordando su breve vuelta a la casa de 'GH17' / Telecinco.esBárbara estaba cumpliendo el sueño de su padre
" A él le hubiera encantado verlo y más encendiendo las luces de Navidad. Nunca lo olvidaré ", ha dicho Bárbara entre lágrimas, muy emocionada al pensar en la sonrisa que habría puesto su padre al ver ese momento. Él era un apasionado seguidor del programa y, de hecho, en un primer momento la concursante se mostró muy enfadada por haberle contado lo de la enfermedad de su padre porque estaba cumpliendo precisamente el sueño de su progenitor. Pero una vez que lo supo lo tuvo claro: solo quería estar junto a él y así fue hasta el día que falleció.