Azahara de 'GH15' presume de barriguita iniciando la cuenta atrás: "21 días"

SEMANA 37

Azahara de 'GH15' presume de barriguita iniciando la cuenta atrás: "21 días"

La exconcursante ha mostrado a sus seguidores de Instagram su barriguita con una bola del mundo pintada, mediante la publicación ha anunciado que solo le quedan 21 días para dar a luz.

Azahara de 'GH15' presume de barriguita iniciando la cuenta atrás: "21 días"

Azahara de 'GH15' es una persona muy activa en las redes sociales. Por eso le gusta compartir cada momento que vive con sus seguidores y como no podía ser de otra forma posible, también le encanta subir fotografías en las que se aprecian los avances de su embarazo.

Azahara 'GH15' presume de barriguita en la semana 37 de su embarazoAzahara 'GH15' presume de barriguita en la semana 37 de su embarazo
Esta vez la exconcursante de 'Gran Hermano 15' ha publicado una nueva instantánea en la que aparece presumiendo de barriguita, pero no de cualquier forma, sino con una bola del mundo pintada en ella. Además, mediante esta publicación ha hecho saber que solo le quedan 21 días para ver la carita de su hija: "FELIZ SEMANA 37. 21 Dias vamos Allá!!!".

Tanto Azahara como Juanma están ansiosos porque nazca el bebé, tanto es así que la feliz pareja ya hacia saber a través de sus redes sociales que se encontraban en proceso de montar su habitación. Pero la espera merecerá la pena y es que en tan solo 21 días podrán ver su sueño hecho realidad.

Juanma y Azahara acudieron a la despedida de Mercedes Milá

Juanma y Azahara de 'GH15' acudieron el jueves al plató de 'Gran Hermano' para sentarse, esta vez como espectadores, y despedirse de la mítica presentadora del concurso, Mercedes Milá, que no presentará esta edición de 'Gran Hermano' ya que le ha cedido el relevo a Jorge Javier Vázquez entre lágrimas y muy emocionada después de recibir todo el cariño de muchos de los exconcursantes del reality: "Que te abracen y que te digan: "No te vayas, no te vayas". Esto no me ha pasado en la vida", sentenciaba Mercedes Milá.

Te puede interesar