-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Lucía Parreño, en pie de guerraSi los veteranos están divididos prácticamente desde el primer día, el hambre que están pasando los novatos en Cayo Paloma está empezando a provocar muchos enfrentamientos de 'Supervivientes 2015'. Uno de los más graves, o el que más, ha tenido a Lucía de 'GH 15' y el Míster Rubén como protagonistas.
" He estado de muy buen rollo, hasta que voy a dejar de estarlo ", decía la novia de Omar avisando a sus compañeros Labrador y Arantxa que se avecinaba tormenta nada más levantarse. Rápidamente la aventurera iba a por el modelo.
"¿Quiero que me expliques quién se ha comido un coco a escondidas?", preguntaba al aire antes de decirle a Rubén que cuándo le escucha a ella por las mañanas si lleva varios días levantándose "como el culo", haciendo referencia a la explicación que dio el Míster para nominar a la de 'Gran Hermano'.
Rubén diciéndole a Lucía que le hablara a su manoLucía lanza un escupitajo a la mano de Rubén
La aventurera iba calentándose por segundos, diciéndole a su compañero que era uno de los que más tenía que callar porque es "un poquito Judas". El momento vital de la discusión llegó cuando Rubén le dijo a Lucía que se mirara en el espejo de su mano o que todo eso se lo dijera "a mi mano".
Entonces Lucía Parreño no se lo pensó ni un instante y lanzó un escupitajo a la mano de su compañero. Sin duda, un gesto más y una situación más que muestra la tensión que viven los novatos en Cayo Paloma.