- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Si por algo se ha caracterizado siempre Miguel Vilas es por los cambios de look. El que fuera concursante de 'GH 17' sorprendió a todo el mundo quitándose el peluquín durante su edición y manteniendo ese secreto con multitud de sus compañeros, a pesar que la audiencia ya conocía el secreto. Ahora tiempo después, sigue siendo tan camaleónico como lo era antes y no deja de sorprender.
Tras su esplendoroso peluquín con un tupé que le favorecía bastante, Miguel Vilas apostó por el cabello rapado, algo que tampoco le sentaba nada mal. Sin embargo, lo 'normal' dejó de gustarle y apostó por una melena lisa y muy larga con la que dejó a todos impactados. Esta misma melena fue la que mantuvo cuando lanzó su fragancia con semen, pero cambió el color a un rubio casi platino.
A pesar de todos estos cambios y tras varios meses alejado de las redes sociales, Miguel Vilas ha decidido volver por todo lo alto con un cambio radical y que poca gente esperaba. El que fuera concursante de 'GH 17' ha subido un vídeo a Instagram en el que se le puede ver maquillándose y soltando una melena rizada y pelirroja que, la verdad, es que le sienta nada mal.
Cambio de nombre
El propio Miguel Vilas es el que ha comentado que ahora se hace llamar Mari Carmen y, a través de sus redes sociales, ha escrito que no creía que fuera capaz de hacer tal cambio. Además, ha subido una fotografía con el cambio de look y ha escrito: " ¡Más fuerte que nunca! He recibido mucho amor este tiempo y ¡el amor siempre será más fuerte que todo! Mi objetivo ahora es ser la mejor versión de mí... AQUÍ ESTOY, ¡os he echado de menos!".
	