¡VAYA CAMBIO!

Así ha cambiado Ariadna Cross: De concursante de 'GH 12+1' a defensora de su padre Fortu Sánchez en 'GH DÚO'

Hacemos un repaso por la evolución de la imagen de Ari desde su paso por la décima tercera edición de 'Gran Hermano' hasta su etapa como defensora de su padre en 'GH DÚO'.

Laura Catalá 19 Febrero 2019 en Bekia

Galería: Fiesta tras la final de 'Gran Hermano 12+1'

Galería: Concursantes de 'Gran Hermano 12+1'

Llamativa y rompedora, la imagen de Ariadna Sánchez, también conocida como Ariadna Cross, siempre ha sido lo que más destaca de ella a primera vista, especialmente gracias a sus numerosos y coloridos tatuajes. Sin embargo, si echamos la vista atrás, la apariencia física actual de la celebrity es muy distinta a la que lucía cuando saltó a la fama y no solo por los siete años que han pasado desde que la conocimos en la décimo tercera edición de 'Gran Hermano', sino porque la madrileña ha experimentado múltiples cambios desde entonces.

Cuando entró a la famosa casa de Guadalix de la Sierra a principios de 2012, Ariadna tenía 28 años y un look rockero que no dejaba indiferente a nadie. Además de sus tatuajes, la joven tenía varios piercings de los que ya se ha deshecho hoy en día, destacando los que tenía en el puente nasal, el surco nasolabial o las enormes dilataciones de sus orejas, cuyos agujeros cerró tiempo después, al igual que las marcas en el rostro de sus distintos piercings.

A diferencia lo ocurrido con sus pendientes, el número de tattoos que decoran su piel no ha dejado de crecer en los últimos años. De hecho, la colaboradora televisiva actualmente se encuentra inmersa en un extremo proyecto cover, donde el color negro es el protagonista que le llevará a lucir una temática completa por todo su cuerpo, como ya puede apreciarse en algunas zonas como su pierna izquierda. A la hora de vestir, los estilismos de Cross, de 35 años, también son mucho más sofisticados, especialmente cuando acude a televisión, apostando por espectaculares diseños donde no faltan los brillos, ni los volantes.

En cuanto a sus beauty looks, en el año 2012, la hija del vocalista de Obús lucía un flequillo recto y una media melena de su color natural con mechas rubias y, aunque se ha sometido a numerosos cambios de imagen en estos años en los que la hemos visto tanto con el pelo rubio platino como castaño, actualmente, la maquilladora luce un favorecedor tono ceniza con mechas balayage en un tono más claro. Por otro lado, Ariadna también ha modificado su sonrisa gracias al relleno de labios o la corrección de su dentadura.

Habitual en las galas, 'El Debate' y 'Límite 48 horas' de 'GH DÚO'

Tres años después de su paso por 'GH 12+1' y embarazada de su hija Nirvana, pudimos ver de nuevo en plató a Ariadna, con motivo de la participación de su padre en 'Supervivientes 2015', tal y como ha vuelto a hacer este año 2019, en el que Fortu Sánchez, acompañado por su pareja Yolanda, ha concursado en 'GH DÚO' hasta el pasado 14 de febrero, cuando se convirtió en el quinto expulsado de la edición. Hasta entonces, el rockero ha contado con la inestimable ayuda de su hija como defensora en plató.

Entretanto el cambio más radical de la ex 'gran hermana' llegó a finales del año 2017, cuando pasó por quirófano para someterse a una rinoplastia ultrasónica y deshacerse así del que ha sido uno de sus grandes complejos, tal y como ella misma ha contado en las redes sociales. Además de sus retoques en la nariz o en la boca, la maquilladora también transformó el aspecto de su rostro gracias al microblanding que le ha permitido lucir unas cejas mucho más pobladas que antaño. De este modo, la nueva Ari presumió de su nueva imagen posando en la revista Interviu, cinco años después de hacerlo por primera vez.

En esta noticia

Ariadna CrossCelebrity