MALA PATA

Aritz ('GH16') se lesiona la pierna tras caerse por las escaleras del Metro: "Mucha suerte he tenido"

El exconcursante de 'Gran Hermano 16' ha tenido una aparatosa caída y ahora se está recuperando de su lesión.

Tamara Garco 13 Septiembre 2017 en Bekia

Galería: Concursantes de 'Gran Hermano 16'

Parece que Aritz, exconcursante de 'Gran Hermano 16', no ha tenido mucha suerte. El joven ha sufrido una aparatosa caída mientras iba por el Metro de su cuidad, lesionándose la pierna izquierda. Entre tanto, él mismo lo ha contado a través de las redes sociales.

Aritz ha dicho: "Me cai por las escaleras del Metro. Ni me puedo quejar, ni me quejo. Hay una cosa en esta vida que se llama equilibrio y bastante buena suerte he tenido últimamente. Todo ha sido para compensar. El momentazo fue la caída, eso sí que fue brutal. La madre que me parió, parece una puta albóndiga".

El exconcursante se ha mostrado de lo más agradecido a todos los mensajes de apoyo que ha recibido a través de las redes sociales: "Muchísimas gracias por todos los mensajes que me habéis mandado de ánimo, pero que está de puta madre, que no es nada".

Mala pata

Entre tanto, él sigue haciendo su vida, bordando, dibujando y yéndose a tomar unas cervecitas con sus amigos. En uno de los medios en los que se ha informado sobre su accidente se ha dicho que se ha roto la pierna, y él se lo ha tomado con mucho humor, aunque la cosa no ha sido para tanto.