Galería: Gala final de 'GHVIP5'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
A pesar de la breve estancia en nuestro país de Antonio Rafaski, su relación con Alyson Eckmann dentro y fuera del concurso dio mucho que hablar. Tanto que la prensa española le sigue sus pasos allá donde va.
El lunes 26, Rafaski publicó en su cuenta de Instagram unas fotografías en las que se le veía junto a una chica disfrazada de novia pasándoselo en grande. Aunque claramente escribía en el título que se trataba de una fiesta de la parroquia São José Operário, en Brasil, tales eran las ganas que medios españoles difundieron la noticia de la posible boda del exconcursante.
Antonio Rafaski en la polémica foto junto a una amiga / Fuente: InstagramAlgo que el ex de Alyson Eckmann desmintió rotundamente en cuanto llegó a sus oídos: "No me casé, era una fiesta junina que siempre ocurre en el mes de junio", escribía en un tuit tanto en portugués como español para dejar tranquilos a sus fans que no dudaron en apoyarle con una gran cantidad de respuestas.
Alyson Eckmann, más que olvidada
Después de que Aly Eckmann se proclamara ganadora de 'Gran Hermano Vip 5', ambos se prometieron volver a verse en persona. Tantos fueron los fans que apoyaban esta relación que le pagaron el viaje a España al brasileño. Viaje que duró menos de lo que esperaba, pues adelantó su vuelo de vuelta y publicó un misterioso tuit: "Vamos a vivir, y ser feliz lo que pasó, queda en el pasado".