-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Antonio David Flores sorprendió a todo el mundo al aparecer de forma imprevista en las instalaciones de Mediaset España para participar en la Junta de Accionista de la cadena. Nadie sabía por qué había sucedido eso, ni por qué en esa Junta había comenzado a hablar de su caso y a cuestionar la forma en la que se afrontó su situación desde los programas de la cadena.
Se supo, a raíz de la intervención, que tenía alguna acción y que, por eso, podía participar en la Junta pero ha sido después de ese momento cuando Antonio David Flores se ha pronunciado al respecto. El que fuera colaborador ha dicho que tiene "cinco títulos porque estaban baratitas y mi economía se lo podía permitir ", explicaba en su canal de Youtube. Al parecer, invirtió 30 euros para comprar esas acciones que le permitían estar en la Junta de Accionistas.
De esta manera, Antonio David podría dirigirse a los socios de la cadena y tener legitimidad para exponer su opinión sobre cómo se gestiona la compañía. En su canal ha explicado que no contó que se había comprado las acciones para evitar que se filtrase, pero ha asegurado que los directivos de Mediaset sí que sabían que iba a intervenir de esta forma en la Junta.
No ha habido sorpresas
El excolaborador ha continuado explicando la situación: " Ellos sabían, desde el día 6 de abril, conocían por un escrito por mi parte que yo podría intervenir, bien por streaming o bien personalmente. El notario allí presente tenía los seis o siete folios del discurso", por lo que ha dejado claro que a nadie de los allí presentes les sorprendió su intervención en la Junta de Accionistas.
" Han querido poner fin a mi intervención en un par de ocasiones, uno de ellos el Consejero Delegado, Paolo Vasile, y no me han dejado finalizar tal y como tenía previsto, a pesar de que el notario sabía que no había terminado", explicaba y añadía que va a seguir invirtiendo en la cadena si se desvincula de la productora La Fábrica de la Tele. Habrá que ver en qué queda esto.

