-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Antonio Canales protagonizó uno de los momentos más inesperados del estreno de 'GH DÚO 4' al revelar el contenido de una conversación privada que mantuvo con los Reyes de España. El bailaor, que entró en la casa con una energía arrolladora, palmas y taconeo incluido, sorprendió a sus compañeros y a la audiencia al compartir un episodio que vivió en primera persona durante un acto oficial. Con su característico desparpajo, aseguró que no estaba rompiendo ningún protocolo y que "no creo que le importe" a Su Majestad que lo cuente.
Antonio Canales entrando en la casa de 'GH DÚO 4' | Foto: Telecino.esPremio Nacional de Danza y figura internacional del flamenco, Canales llegó a la casa de Tres Cantos decidido a mostrar todas sus facetas, más allá del artista que el público conoce. En su vídeo de presentación se abrió en canal al recordar el episodio más duro de su vida: su adicción. Agradeció públicamente que Mediaset le tendiera la mano en aquel momento ofreciéndole participar en 'Supervivientes', un concurso que, según él, le ayudó a reconducir su vida. Con esa sinceridad por bandera, el bailaor no dudó en compartir también anécdotas que jamás había contado en televisión.
La conversación con los Reyes tuvo lugar en Pamplona, durante la entrega de la Medalla al Mérito de las Bellas Artes. Canales relató que, tras el acto oficial, se quedó en un pequeño corrillo junto al Rey, la Reina, la Presidenta de la Comunidad Foral, su hija y él mismo. Fue entonces cuando el Monarca le preguntó directamente por Supervivientes y por si realmente se pasaba tanta hambre en el programa. "Me dio un golpe de risa", confesó el bailaor, recordando la naturalidad con la que el Rey abordó el tema.
Antonio Canales contando la anécdota de los reyes | Foto: Telecino.esLa Reina Letizia también intervino en aquella conversación, acercándose a Canales para comentarle que lo había visto tirarse del helicóptero en el reality. El bailaor reconoció que ese gesto le sorprendió especialmente y que, por un instante, pensó: "Pues son humanos como toda la gente, ven Telecinco". La anécdota provocó risas entre sus compañeros de 'GH DÚO 4', que no esperaban que los Reyes siguieran tan de cerca los realities de supervivencia.
"El Rey emérito y Sofía ya me veían en 'Mira quién baila'"
Para cerrar el relato, Canales añadió que no era la primera vez que miembros de la Casa Real seguían sus pasos televisivos. Recordó que tanto el Rey emérito como la Reina Sofía ya habían comentado públicamente que lo veían cuando participó en 'Mira quién baila'. Con su habitual espontaneidad, insistió en que no estaba revelando nada inapropiado y que todo lo que contó "fue real y no creo que le importe". Un momento que mezcló sorpresa, humor y cercanía, y que dejó claro que Antonio Canales llega a 'GH DÚO 4' dispuesto a no guardarse nada.