-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La tercera edición de 'Masterchef Celebrity' por fin ha dado paso a su sonada repesca, proceso que da una segunda oportunidad a las personas que ya no forman parte del concurso para regresar. Todos los expulsados se reunieron con los concursantes que siguen al pie del cañón para alzarse con la victoria y fue un postre el que hizo que Antonia Dell'Atte regresara a las cocinas del concurso con toda la felicidad del mundo.
El regreso al programa estuvo muy reñido, puesto que Dafne Fernández también tenía parte de las papeletas para regresar partiendo de la valoración de los miembros del jurado. Esta victoria le ha hecho volver con las pilar cargadas y dispuesta a hacer de las suyas como había hecho hasta el momento. Sus primeras palabras tras enterarse de la buena nueva han sido: ¡Por fin vuelve la farisea! Estoy con muchas ganas de hacerles ver lo que vale un peine".
La ilusión de Antonia Dell'Atte tras volver al programa/ Foto: La 1Pronto se colocó de nuevo el delantal blanco para además tener ventaja en la siguiente prueba de eliminación en la que se tuvo que despedir de los fogones el extorero Óscar Higares cocinando carne de serpiente, algo que se le resistió.
No hay tregua
Este regreso hará posible que continúe su enemistad con Carmen Lomana, con quien no ha conseguido encajar en ningún momento. A pesar de que en un primer momento se abrazaron como si nada hubiese pasado nada, al llegar a las cocinas volvieron a recordar lo mal que se llevan desde el principio. Las indirectas no han faltado en ningún momento y tampoco el humor escondido en sus palabras.
