-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Anne Igartiburu se convirtió en una de las protagonistas de las Campanadas 2022 pero no por su presencia junto a Ana Obregón como todo el mundo pensaba que sucedería, sino por su ausencia. RTVE sorprendió anunciando que, después de 17 años, Anne Igartiburu no estaría presente en las de 2022 y que Ana Obregón estaría acompañada por Los Morancos. Nadie entendía lo que había sucedido, ni la propia protagonista.
Pues bien, lejos de quedarse en casa, Ibai Llanos estuvo muy rápido y le pidió que presentara las Campanadas 2022 junto a Ramón García a través de Twitch desde la Puerta del Sol de Madrid. Sin duda, es una pareja mítica y eso consiguió que tuvieran cerca de 2 millones de visualizaciones. Ahora, Anne Igartiburu ha acudido a 'El Hormiguero' y ha hablado del asunto.
Anne Igartiburu con Ibai y Ramón | Foto: TwitchPablo Motos le preguntaba qué había sucedido y ella respondía: "¿Qué pasó? Pues nada que la vida es así. A veces las cosas suceden por algo. Al principio me dije 'pues qué bien, un año en casa con mis enanos' y me metí en otro embolado. Acabé en la Puerta del Sol, es obvio que tienen que cambiar presentadores, que cambien a otra gente. Han pasado así las cosas para que viva una experiencia como Twitch con Ibai Llanos y Ramón García y flipé".
Una gran experiencia
Anne Igartiburu ha continuado explicando cómo vivió ese gran momento después del mazazo de no ser elegida por RTVE: " Me pareció un aprendizaje y una oportunidad que te regala la vida. Ibai no pidió ningún consejo, él fue muy amoroso y cariñoso, y con Ramón solo tenemos que mirarnos para entendernos. Me pareció un lujo. Nos miraba con cara de agradecido pero es gracias a él".
Además, ha hecho alusión a las críticas y la manera en que las afronta: " Pienso que tengo que quererme yo un poco. Estate bien contigo misma y luego lo que venga. Siempre aprendiendo y entendiendo, si vas por la línea que quieres ir, es parte de la aceptación, hay que morder el polvo y aprender. Trabajarse la aceptación, ayudar o acompañar a los demás para sentirnos mejor y la quietud de escuchar".
