-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Anita Williams se ha reincorporado como concursante de 'GH DÚO 4' después de tener que marcharse de urgencia en la pasada gala tras sufrir un corte en la mano. La concursante se encontraba participando en un juego de buscar una manzana cuando, de repente, se cortó con algo de lo que no se ha dado detalles y comenzó a sangrar de una manera impactante, teniendo que hacerse cargo desde el programa.
Anita, en el momento del accidente | Foto: telecinco.esTodos sus compañeros se quedaron muy preocupados y no es para menos. Desde el programa intentaron restar gravedad a la situación de Anita pero lo cierto es que ahora sabemos de su boca que tuvo que ser operada y que tiene "medio dedo menos". Pese a la delicada situación, Anita ha decidido regresar a la casa y lo ha hecho con el dedo vendado y el brazo en cabestrillo pero hacia arriba, pues la sangre no le puede bajar hacia la herida.
" Estoy con dolor pero bien. Los peores días ya se han pasado. En mi casting dije 'vengo con todo y a por todas' y ahora vengo con medio dedo menos pero a por todas igual. Así soy. Tengo que estar con el brazo hacia arriba porque no puede bajar la sangre para abajo. Lo que pueda hacer lo voy a hacer porque tengo una mano y dos pies", decía en relación al hecho de participar en pruebas con su lesión.
Anita vuelve a la casa | Foto: telecinco.esTambién ha querido resaltar lo bien que se ha portado desde el programa con ella pero ha asegurado haber echado mucho de menos a sus seres queridos en un momento así: " He echado más de menos a mi familia pero detrás de cámaras hay un equipo enorme, magnífico, que han estado conmigo y no me han dejado sola ni un momento. Me dejaron llamar a mi madre después de la operación que tuve y lo siento por ellos pero aquí estoy otra vez".
Lo poco que sabemos
Pese a que Anita llegó a la casa y estuvo contándole a sus compañeros lo sucedido, pues se veían las caras de preocupación y angustia de, por ejemplo, Gloria y Manuel, el programa no ha permitido que la audiencia sepa qué es lo que le ha sucedido de manera concreta y nos hemos quedado con las pinceladas que hemos escuchado. Cuando Anita entraba a la casa, se abrazaba a Canales y le decía: "Cuidado, gordi, que tengo medio dedo menos". Tras él, se abrazaba a Manuel, que le preguntaba si estaba bien y se escucha decirle: "Amputado y con mil pastillas", respondía Anita. Por lo tanto, la situación ha sido y es todavía muy delicada.