-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Anita y Montoya se han reencontrado y, según Leticia Requejo, la entrevista que concedió Montoya a 'De Viernes', fue fundamental para que Anita Williams decidiera volver a contactar con él. En esta entrevista el antiguo participante de 'La Isla de las Tentaciones' narraba diferentes experiencias dolorosas que había vivido a lo largo de estos últimos años.
Su expareja, Anita, al ver la conmovedora entrevista decidió ponerse en contacto con Montoya. La pareja aprovechó un viaje a Barcelona que Montoya tenía programado para reencontrarse. Hicieron una escapada a un hotel en las montañas, alejado del foco público, para poder hablar de forma relajada.
A pesar de la intención de aclarar las cosas, el reencuentro no fue del todo bien. Las tensiones acumuladas entre ambos salieron rápidamente a flote. La conversación estuvo cargada de reproches y según Javi Hoyos, el enfrentamiento se prolongó hasta dos horas seguidas, sin llegar a ningún acuerdo. La falta de entendimiento volvió a marcar la misma dinámica entre Anita y Montoya, lo que puso en evidencia que, aunque se siguen queriendo, la herida no está bien cerrada.
Tras este encuentro, Anita confesó sentirse removida emocionalmente, pero también decepcionada por cómo habían sucedido las cosas. Por su parte, Montoya habría dejado claro a su entorno que necesitaba tiempo y espacio para asimilar todo lo ocurrido. Lo que parecía una posible reconciliación terminó convirtiéndose en una nueva demostración de que su relación continúa siendo inestable a pesar del cariño que se tienen.
La situación personal de Anita
Según Anita, el encuentro con Montoya no tuvo ninguna intención romántica y pidió respeto a su situación personal. "Estoy cansada de que todo sea tan mediático y que todo el mundo opine", expresó claramente molesta. Anita explicó que el principal objetivo de ese reencuentro fue llegar a conseguir una relación cordial con su expareja: por el bien de la familia que han formado. "Si un día ven a Montoya con mi hijo en el parque, no pasa nada", finalizó.

