Anita Williams todavía sigue hablando sobre asuntos relacionados con 'Supervivientes 2025', una experiencia que le ha marcado en muchos sentidos. Por un lado, toda su historia con Montoya saltó por los aires una vez llegaron a España, alejándose él completamente de la televisión y ella quedándose sin ningún tipo de contacto a pesar del buen concurso que habían hecho juntos.
Además, a Anita Williams también le afectó su paso por el programa en lo que se refiere al físico. Ya en el programa se llegó a comentar que podía estar embarazada, pues era notable su cambio físico. Llamaba mucho la atención por el simple hecho de que en 'Supervivientes' todos pierden peso a pasos agigantados y ella parecía cogerlo. Sin embargo, le detectaron una bacteria que le provocaba esa hinchazón de tripa.
Ahora que ha pasado un poco el tiempo y Anita está recuperando su vida habitual, ha decidido responder a unas preguntas de sus seguidores a través de las redes sociales y una de las que le han hecho es la más habitual para concursantes que han pasado por 'Supervivientes 2025': "¿Te ha pillado el famoso efecto rebote desde que volviste de 'Supervivientes?'".
Su respuesta no deja lugar a la duda
Anita decidía responder a sus seguidores sorprendiendo con sus palabras: "Os vais a reír con esta respuesta. A mí el efecto rebote, sinceramente, me pilló dentro porque yo antes de entrar en Supervivientes no comía. A mí me pilló en la época que era la emisión de la isla de las tentaciones y a mí cuando estoy mal me da por no comer. Yo me comía un batido de proteínas al día y, si eso, una pieza de fruta".
"Entonces, de no comer nada a, aunque sea, comer arroz, pescado y lata, me hinché. Además, cogí una bacteria del estómago que menos mal que estoy mejor. Y eso, yo ahora estoy adelgazando bastante. Si es verdad que la próxima semana empiezo con la dieta porque ya me estoy rayando con el tema de adelgazar", decía asegurando que va a comenzar a comer lo adecuado para estar sana y feliz.