-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tras saber que era finalista de 'Gran Hermano VIP', Belén Esteban ha comenzado a autoprepararse para todos los frentes que sabe que tiene abiertos cuando abandone Guadalix de la Sierra. Ahora se sube a ese carro de enemigos Ángela Portero.
Como el resto de sus compañeros expulsados, la periodista ha concedido una entrevista a la revista Lecturas en la que ha hablado de su paso por el reality pero, sobre todo, de su relación con Belén Esteban, de la que no tiene buena visión.
Y es que Portero en la casa intentaba acercarse a la de Paracuellos e intentar que entrara en razón en determinadas situaciones, pero ahora, tras su salida, Ángela Portero considera que ha sido apuñalada por la espalda por su compañera de 'Sálvame'.
Belén Esteban y Ángela Portero en 'Gran Hermano VIP' / Telecinco.esÁngela Portero: "Teníamos una buena relación, hasta el extremo de venir a mi casa"
" Cuando salí de la casa le dije a Belén que sentía como un fracaso personal no haber podido llegar a ella. Ahora sé que la fracasada es ella ", ha declarado en una entrevista en la que también ha dicho que "Belén me ha apuñalado por la espalda".
Además la periodista ha explicado que en el pasado tenía una buena relación con la llamada Princesa del Pueblo, pero que ahora considera que podría haber sido interesada: " Teníamos una buena relación. Hasta el extremo de que llegó a venir a mi casa con su amiga Mariví. Ahora pienso que igual se acercó a mí porque yo trabajaba en 'Salsa Rosa'".
