-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Una vez más Angela Dobrowolski, la expareja de Josep Maria Mainat, ha conseguido generar polémica. Ahora ha vuelto a los juzgados de Barcelona y ha sido a su salida cuando ha concedido una entrevista al programa de Telecinco 'El programa de Ana Rosa', hablando de su detención por haber asaltado la casa del productor y el motivo por el que lo hizo.
Angela Dobrowolski a la salida del juzgado/ Foto: telecinco.es"Yo estaba en la calle, mi marido me ha desahuciado de la vivienda familiar sin utilizarla y es una interpretación mía tomar posesión y tengo mi derecho porque todavía no hay divorcio ni sentencia", ha alegado Dobrowolski, defendiendo el motivo por el que había querido entrar en una de las viviendas de Mainat. "En el margen jurídico y legal en muchos aspectos es interpretable, el hecho de que todavía estoy casada, estoy sin vivienda, abandonada, entré a una vivienda habitual y familiar. Eso se puede interpretar de muchas formas ", ha seguido diciendo.
Lo cierto es que parece que seguirá luchando por conseguir una vivienda, pidiendo una solución: "Estoy dispuesta a hasta donde me permite mi dignidad. No pido riquezas, pido una solución digna. He sido buena esposa y soy la madre de sus hijos". Y en cuanto a sus hijos, su relación es prácticamente nula. "Me he comprado unos prismáticos por si puedo verlos desde una montaña", ha añadido.
Angela Dobrowolski hablando con 'El programa de Ana Rosa'/ Foto: telencinco.esPero pese a que diga que está abandonada, cabe recordar que recibe una pensión alimentaria de 1.500 euros por parte de Josep Maria Mainat y que además no ha hecho nada para compensar los objetos que se han dañado en la vivienda en la que estuvo viviendo con su amante y que pertenece al productor. "Desde el principio le extendí la mano un millón de veces, encontremos una solución civilizada y él se lo lleva una posición de bloqueo y de 'no me da la gana'", ha dicho indignada.
No es adicta a nada
Y en cuanto a la preocupación de Mainat por ella, quien dice que cree que necesita ayuda, ha dicho que está bien y ha dicho que no es adicta a nada : "No me considero adicta a nada. Solo al tabaco, una adicción terrible".