SÍ, QUIERO

Ángel pide matrimonio a Aura en 'Mujeres y Hombres y Viceversa': "No voy a encontrar a ninguna chica como tú"

El concursante se ha declarado a Aura y tras ofrecer unas románticas palabras a su enamorada le ha pedido matrimonio. Ella ha aceptado

Bekia 12 Noviembre 2014 en Bekia

Aunque hay quien va a 'Mujeres y Hombres y Viceversa' a ganar dinero y a hacerse famoso. Afortunadamente hay otros que acuden al programa en busca del amor verdadero, y algunos incluso tienen la suerte de conseguirlo.

Así ha ocurrido con Ángel y Aura, que no solo están juntos sino que van a casarse. Ambos jóvenes parecían no tener de su lado a mucha gente que apostase por su relación, ya que a veces entre ellos hay más tristezas que alegrías, sin embargo, parece que el amor lo puede todo, y han ido un paso más allá.

Ángel ha sorprendido a todo el mundo, y sobre todo a Aura, cuando le ha pedido matrimonio. El joven se ha dado cuenta de que es la mujer de su vida, y con la que quiere pasar el resto de su vida, y así se lo ha hecho saber a Aura, ante el asombro general.

Una emotiva pedida de mano

Pero sacar el anillo de compromiso no ha sido el único momento emocionante del programa, ya que además de eso le ha dedicado unas bonitas palabras que han hecho sonreír a Aura: "Esta chica me ha devuelto la ilusión, he encontrado todo lo que se puede buscar en una persona. No tengo ningún reproche malo hacía ella, me cuida, está atenta de mí las veinticuatro horas, no me falta de nada", ha comenzado.

"Tengo veintiséis años, ella tiene veinticinco y nada... Yo creo que no voy a encontrar a ninguna chica como tú, estoy súper enamorado de ti y tú de mí, y quiero proponerte una cosa. Igual es un poco fuerte, pero voy a dar el paso para decirte que quiero compartir mi vida contigo".

La joven no ha hecho otra cosa que levantarse, y darle un beso. Eso sí, Emma García le ha pedido que le dé un sí rotundo, a lo que Aura ha hecho caso con gusto. Quien no estaba tan contenta era Steisy, aunque tendrá que aguantarse y alegrarse por la feliz pareja.