Un extrabajador del dúo Andy y Lucas ha confesado para 'El tiempo justo' cómo se comportaba Lucas entre bambalinas. El testigo, que prefiere mantener su identidad en el anonimato, describió a su antiguo jefe como una persona de carácter impredecible y con la que es difícil trabajar: "No es una persona con la que se pueda trabajar en equipo", ha asegurado.
Según este testimonio, se ha podido conocer el que debido a su carácter, el artista cambia a menudo su círculo laboral: "Han cambiado de manager y de agentes unas 50 millones de veces " y todo esto se debe a un simple motivo: la personalidad autoritaria del cantante. " Hace lo que le da la gana, entonces claro, él es muy imponible y muy de saltarse los acuerdos y lo que ha dicho", explicaba el testigo.
El antiguo trabajador de la pareja también ha tachado a Lucas de egoísta: "No puede trabajar en un equipo porque él se cree más que nadie ", confesaba. A esto también quiso añadir que al igual que trabaja a espaldas de todo el mundo, a esta persona le consta que también habría trabajado a espaldas del que fue su compañero profesional durante muchos años, Andy.
Una imagen pública que no coincide con la realidad
Este mismo testigo asegura que el comportamiento del cantante fuera de los focos contrasta con la imagen amable que proyecta ante el público y los medios. Según su versión, el cantante muestra una actitud exigente y dominante con su entorno laboral, lo que habría provocado roces constantes entre los dos artistas. "Delante de las cámaras es todo simpatía, pero detrás la historia es muy distinta ", expresa.
Además el testigo ha querido dar a entender que Lucas estaría exagerando cosas sobre su vida, en especial al hacer referencia a su patrimonio : "Decir delante de una cámara de Telecinco que él es multimillonario. ¿Estamos locos?", decía perplejo el testigo anónimo. Por el momento, ni Andy ni Lucas se han pronunciado sobre estas declaraciones.