DUROS MOMENTOS

Andy y Lucas repasan los capítulos más amargos de su vida en 'Volverte a ver'

Los dos cantantes se emocionaron y no pudieron contener las lágrimas tras recordar algunos de sus peores momentos.

Fran Gómez 28 Abril 2018 en Bekia

Una vez más, el programa de Telecinco 'Volverte a ver' ha conseguido emocionar a sus invitados, y con ellos, a todos los que pudieron disfrutar de la emotiva sorpresa que Trini, la novia de Andy Morales (Andy y Lucas) le tenía preparada. Trini quiso sorprender a su chico con un bonito reportaje en el que se recordaba cómo se conocieron y algunos de sus mejores momentos.

Sin embargo, también se aludió a uno de los momentos más difíciles de la vida de la pareja. Cuando iba a reunirse con Andy, Trini tuvo un accidente de coche por culpa de la lluvia que casi le cuesta la vida. La novia del cantante se fracturó los dos brazos, los tobillos, algunas costillas y, además, se le encharcó un pulmón. Tuvo que someterse a 11 operaciones para recuperarse, una de ellas a vida o muerte. "Yo lo pasé muy mal porque era muy inmaduro y pensaba que esas cosas no me podían pasar a mí. Después te das cuenta de que vives en el mundo real y que también te pueden pasar cosas malas" revelaba el de Cádiz.

Por si fuera poco, semanas después de que a su pareja le dieran el alta, Andy Morales tuvo que volver al hospital, al enterarse de que ingresaron a su abuelo por un problema de corazón. Al poco tiempo, el hombre fallecía dejando un hueco enorme en el corazón de Andy, ya que para él, su abuelo era como un padre. "Él era prácticamente todo", revelaba Morales, deshaciéndose en lágrimas mientras observaba una serie de imágenes con su yayo acompañadas de la canción 'Abuelo', cantada por él mismo.

El drama de Lucas

Pero no fue Andy el único que derramó alguna que otra lágrima durante el programa. A Lucas también le tocó llorar, y mucho, al recordar alguno de los peores momentos de su vida. Cuando el cantante era pequeño, su hermano mayor sufrió un atropello que le llevó al borde de la muerte. Por fortuna, después de un largo coma logró recuperarse, pero con una discapacidad de más del 75%. Además, años después, uno de sus mejores amigos murió por un problema en el riñón, después de varios trasplantes y diálisis semanales. Lucas nunca lo superó.

Con todo y con eso, el padre de Lucas también padece diabetes, hipertensión y las mismas dolencias en el riñón que le costaron a vida a su amigo, sometiéndose a tratamiento tres veces por semana. "Tu madre y yo estamos muy orgullosos de ti. Eres un gran hijo, vives para nosotros, y nosotros para ti, aunque tú nos has ayudado más que nosotros a ti. Te doy las gracias, hijo mío", declaraba el padre de Lucas, despertando en su hijo una llantera de la emoción. "Joder, vaya rato que me habéis hecho pasar, madre mía", reconocía el cantante.

De seguro que ni Andy ni Lucas podrán olvidar su paso por el programa, que los dejó bastante tocados. Aún así, los cantantes agradecieron a la dirección de 'Volverte a ver' "la envergadura" del show y el gran trabajo realizado.