Andrés Velencoso debuta en televisión como actor incorporándose a la serie 'B&b'

FICHAJE

Andrés Velencoso debuta en televisión como actor incorporándose a la serie 'B&b'

El modelo se incorpora desde este miércoles a la ficción de Globomedia que emite Telecinco, lo que supone su primer trabajo como actor en la pequeña pantalla.

Andrés Velencoso en la boda de María Colonques y Andrés BenetAndrés Velencoso en la boda de María Colonques y Andrés Benet

La serie 'B&b' ha tenido que cambiar su día de emisión al no poder superar las grandes audiencias de 'Velvet', ficción de Antena 3 que reina en la noche de los lunes. Sin embargo, este producto de Globomedia para Telecinco sigue adelante e incorpora a un nueva cara.

El fichaje es Andrés Velencoso, que se une desde este miércoles al reparto de 'B&b' para interpretar a Rubén, un famoso actor en la cima de su carrera que sufre el constante acoso de los paparazzi y que despertará la atracción de Candela, la subdirectora de la revista (Belén Rueda).

Andrés Velencoso en la première de 'Fin' en MadridAndrés Velencoso en la première de 'Fin' en Madrid

La extraordinaria vida del artista suscitará el interés del equipo de redacción de 'B&b' cuando Candela decide descubrir cómo es su vida cotidiana en un reportaje que le llevará a convivir con él durante 24 horas. Además, un hecho inesperado hará que la subdirectora de la revista comience a sentir una gran atracción por Rubén.

Andrés Velencoso comenzó su carrera como actor con 'Fin'

Andrés Velencoso se incorpora al reparto de 'B&b', coincidiendo con el inicio de la grabación de tres nuevos capítulos de la ficción. Para el modelo catalán, este es su primer trabajo en televisión como actor, no así en cine, donde debutó con 'Fin'.

Te puede interesar