Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO 4'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Andrea ha confesado en el debate de 'GH DÚO 4' lo que realmente siente por su compañera Anita Williams, disipando algunos rumores que circulaban entre la audiencia y los propios concursantes. El presentador, Ion Aramendi, ha sido directo y le ha preguntado si de verdad le gusta la exnovia de Montoya, a lo que el italiano ha respondido: "Me gusta como amiga y le tengo un cariño especial".
Tras estas palabras, el presentador insinuó que existía la posibilidad de que los concursantes se reencontrasen en la siguiente gala y ofreció a Andrea subir a la casa para el 14 de febrero. Inicialmente, él intentó esquivar la pregunta con humor, pero terminó respondiendo con honestidad, dejando claro que su conexión con ella no es de tipo romántico.
Cuando se le preguntó si le gustaría besarla, Andrea aseguró que "no lo ha pensado como tal", aunque admitió que sí le apetecería darle un fuerte abrazo a Anita. La honestidad de Andrea fue agradecida por el mejor amigo y defensor de Anita, quien destacó su educación y respeto hacia ella: "Gracias por haberla tratado bien y haber sido un hombre educado y respetuoso con ella. Sinceramente, si pasa algo, estáis solteros... si surge, yo no voy a ser quién para entrar".
La relación de Anita y Andrea durante el programa
Durante las semanas que compartieron espacio, ambos demostraron una buena complicidad y apoyo mutuo en diversas situaciones. Algunos espectadores y participantes se habían preguntado si esa química podría convertirse en algo más. No obstante, la postura de Andrea parece situarse claramente en el terreno de la amistad.
Por su parte, Williams ha dejado claro dentro del programa lo mucho que echa en falta al italiano, con el que había construido uno de sus vínculos más sólidos dentro del reality. Ahora toca esperar al reencuentro de los concursantes en la próxima gala, puesto que Andrea finalmente aceptó regresar a la casa para sorprender a su amiga en el día de los enamorados.

