-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Durante su convivencia en 'Los vecinos de la casa de al lado', Gerard se animó a hacer de entrevistador y le lanzó varias preguntas a Andrea sobre su complicada relación con Joel. Fue entonces cuando ella recordó uno de los momentos más dolorosos que vivieron: la Navidad en la que él decidió marcharse de casa.
Andrea se sincera sobre su ruptura y reconciliación con Joel l Foto: Telecinco.es"Yo no le dejé, se fue él el día de Navidad de casa. No se vino ni a la comida de Navidad con mi familia, se fue ", relataba Andrea con cierta decepción. A pesar de esa herida, la pareja decidió darse una nueva oportunidad. Andrea explicó que, tras un tiempo separados, Joel regresó arrepentido: "Volvió a casa, se arrepintió y volvió. Y luego, pues, como siempre, al principio todo bien, todo genial y luego otra vez vuelta a la rutina", contaba.
Sin embargo, esta vez están tratando de hacer las cosas de forma diferente: "Ahora se ha avivado la llama, arreglando los errores del pasado e intentando mejorar los dos para la relación ". Cuando Gerard le preguntó sobre cómo imaginaría su boda ideal, Andrea respondió: "Yo creo que en una masía con un jardín bonito", aunque también dejó claro que aún no hay planes concretos: "No hay fecha, acaba de surgir la reconciliación, eso habrá que verlo".
La ruptura que se solucionó
Aunque la pareja salía de 'La Isla de las Tentaciones 8' más unida que nunca a pesar de haber caído los dos en la tentación, la relación se rompió al salir. Y es que, tras el reencuentro de 'LIDLT', todo parecía ir bien entre los dos, pero " poco a poco empezaron a surgir las discusiones, el desgaste, la rutina y también las faltas de respeto (...) Cuando discutimos yo necesito espacio, pero él quiere solucionarlo al momento", confesaba Andrea.
Andrea no piensa en una boda cercana con Joel l Foto: Telecinco.esA pesar de las tensiones, no hubo terceras personas involucradas. Tanto los tentadores de uno como del otro apuntaban directamente a Joel como el verdadero conflicto: "Joel es un niño, y siempre será la suela del zapato de Andrea", comentaban. Joel, por su parte, no escondió su arrepentimiento al recordar todo lo vivido. " Me duele revivirlo, ver cómo la fastidié. No he sido capaz de ver el programa ", decía muy afectado Joel en el momento de la ruptura. Sin embargo, los problemas parecen haberse disipado y haber dado lugar a una nueva reconciliación.
