MÁGICA NOCHE DE REYES

Ana Obregón vuelve a la televisión con la gala 'Reyes y Estrellas' de TVE

La música y los niños serán los protagonistas de una noche llena de sorpresas y actuaciones en una gala conducida por Ana Obregón que contará con la ayuda de Aitor Trigos y Guillermo Martín.

M.Riesco 05 Enero 2012 en Bekia

'Reyes y estrellas' llenará de música y magia una noche de reyes en la que los niños serán los protagonistas. Conducida por Ana Obregón, veremos las actuaciones de David Bustamante, David Civera o Pastora Soler, entre otras. También participará Lina Morgan, que convocará a los Reyes Magos a esta fiesta.

Aitor Trigos y Guillermo Martín acompañarán a Ana durante la gala

Junto a estos intérpretes, veremos otras actuaciones: las de niños con habilidades especiales para el canto, el baile o las acrobacias.

La presentadora contará con la ayuda de Aitor Trigos y Guillermo Martín que nos amenizarán la noche contándonos numerosas anércdotas sobre la navidad y la mágica noche de reyes. El popular roscón tampoco faltará en esta noche del 5 de enero.

Además a lo largo de la gala destacarán otras actuaciones artísticas, en forma de minicomedias, con la participación de Marisa Porcel, Pepe Ruiz y Silvia Gambino. Una noche de ensueño para los más pequeños de la casa.

En esta noticia

Ana ObregónActriz

Guillermo MartínCantante