-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los cástings de 'MasterChef Celebrity 4' han comenzado y son varios los famosos y famosas que han comenzado a sonar como concursantes de la nueva edición del talent culinario más famoso de la televisión. Hace tan solo unos días se rumoreaba el nombre de Rocío Carrasco, lo que supondría un bombazo para el mundo del corazón, teniendo en cuenta las grandes polémicas en las que está envuelta.
Ahora es otro nombre el que viene pisando con fuerza y que sería un fichaje de lo más divertido. Según ha publicado la revista Semana, Ana Obregón estaría negociando su posible participación en 'MasterChef Celebrity 4' por lo que se podría convertir en una de las aspirantes del talent culinario. La celebrity se ha caracterizado siempre por ser una persona divertida que seguro daría grandes momentazos en el programa.
Ana Obregón en 'Ven a cenar conmigo' | Foto: Cuatro.comAdemás, no es la primera vez que Ana Obregón aparecería en televisión cocinando, puesto que la celebrity ya participó en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. Uno de los aspectos más comentados fue su ruinosa cocina pero en 'MasterChef Celebrity' no tendrá que enseñar ninguna parte de su casa. ¿Cuál será su especialidad? Si finalmente participa, ¿llegará lejos en el concurso?
Reincorporándose a la vida televisiva
La vida de Ana Obregón se paralizó en el momento en el que su hijo Álex Lequio fue diagnosticado con un cáncer del que todavía se está recuperando. La celebrity sacó su faceta de madre y se volcó total y absolutamente en la recuperación de su hijo, apartándose de todo lo relacionado con la televisión para ir con él a EEUU y apoyarle. Además, destinó todos sus ahorros en los tratamientos, por lo que esta oportunidad que le brinda 'MasterChef Celebrity 4' podría ser perfecta para su vuelta a los medios.