Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO 2'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ana María Aldón entraba en 'GH DÚO' para compartir experiencia con Marc Florensa, el que fuera su representante y con el que tuvo alguna que otra rencilla en el pasado. En cambio, pocos días hicieron falta de conviviencia para que volvieran a unirse de nuevo y a sincerarse como hacía en el pasado.
Fue precisamente con él con el que se abrió a hablar de Gema Aldón, su hija mayor y con la que en los últimos tiempos las cosas no fueron especialmente bien, pero ahora habían conseguido de nuevo unirse: " Desde que nació lo he dado todo por ella, he sido padre y madre. Y si he faltado ha sido por trabajo, no por otra cosa. Se está equivocando y no sabe ver todo lo que he hecho por ella. Pero yo sigo aquí, sigo a su lado", decía durante una de las fiestas.
Ana María Aldón, muy preocupada por su hija | Foto: Telecinco.esLuego, ya en el confe, la diseñadora se venía abajo al hablar de su hija: "Me preocupa mi hija porque no está bien emocionalmente y cada día la llamo para darle ánimos y ahora no estoy y sé que ella me necesita", decía entre lágrimas: "Yo quiero que ella esté bien, que se levante cada día, que se duche, se arregle, se pinte los labios y se ponga unos tacones. Tiene una hija por la que luchar y que una vida no se termina porque una persona se vaya de tu vida ".
Unidas también por las desavenencias en el amor, la que fuera también concursante de 'Supervivientes 2020' quiere ser un ejemplo de superación para su hija, especialmente ahora que no está a su lado: " Quiero que sea fuerte y salga adelante como he hecho yo. Y si en algún momento le he fallado, que sepa perdonarme", decía muy emocionada.
Ana María Aldón y el can Ortega Cano
Otro frente abierto para Ana María Aldón es también su otro hijo fruto de su matrimonio con Ortega Cano. La concursante le confesaba a Ivana Icardi que las cosas con el extorero, a pesar de todo, estaban muy bien y era muy fácil criar a su hijo también separados. " Yo con el padre no tuve problemas. Lo llamé y se lo dije yo: 'Oye, ¿se puede quedar?' y me dijo que sin problema", decía sobre cómo se organizaron ahora que ella está en el concurso.
El problema en cambio es con las personas del entorno de su exmarido, el famoso clan Ortega Cano, quien no le tiene especial simpartía a Ana María Aldón y a la que parece que siguen sin ponerle las cosas fáciles: " Pero como hay otra persona... El niño tiene padre y madre y no hace falta que se meta nadie más. Y si el padre y la madre no tienen problemas, ¿por qué te metes? Es duro...", reconocía la diseñadora: "Yo he hecho las cosas bien por mi niño. No esperaba llegar a la situación a la que hubo que llegar, pero no hay más miradas, ni reproches...".
Esta también reconocía que si las cosas se estaban llevando así de bien es porque ella pone mucho de su parte, destapando así que ni su marido ni nadie de su familia estaban poniendo mucho de su parte por el bien del pequeño: "Tenemos custodia compartida. No tenemos problema. ¿Que hay un cumpleaños de no sé quién lo puedes traer? Porque quien lo llevo y lo trae soy yo, porque a mi casa no ha venido nadie a recoger al niño ", espetaba.
