Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO 2'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pasado viernes 9 de febrero José María Ortega Junio, hijo de Ana María Aldón y Ortega Cano, cumplía 11 años. Una fecha que su madre tenía muy presente dentro de la casa de Guadalix de la Sierra ya que, por gajes de el oficio, tendría que pasar un día tan señalado no solo lejos del pequeño, sino sin poder tener contacto con él. Aprovechando la gala del jueves, la diseñadora le mandaba un mensaje a su hijo: "Que lo disfrute muchísimo, va a tener un cumpleaños maravilloso como siempre porque su padre se encarga siempre de hacer lo mejor", decía emocionada.
Una fecha que Ion Aramendi le recordaba días más tarde, en la gala del domingo, haciendo que de nuevo Ana María Aldón se derrumbase al recordar al pequeño: "Era el cumpleaños de mi hijo y sé que se lo habrá pasado muy bien", decía rompiendo a llorar en el salón de la casa: " No tengo noticias de él, ni una foto ni una carta ni una letra ni un audio ni un nada...". Pero no por mucho tiempo y así se lo hacía saber el presentador.
Ana María Aldón recibe por fin una carta de su hijo | Foto: Telecinco.esYa en el 'DÚO BANK', Ana María Aldón tenía que conseguir abrir una caja fuerte para poder leer la carta de su hijo. Y a pesar de que la contraseña era el cumpleaños del pequeño, a su madre se le complicó un poco el funcionamiento. "Puede parecer que un mes no es nada, pero aquí es una eternidad", decía deseosa de poder leerla: " Faltar en el cumple de mi hijo, que para mí es una pieza fundamental en mi vida, es un angelito, y que le falte su madre porque estoy trabajando, que no estoy de viaje de placer, ni de lujos. Estoy trabajando por nosotros", volvía a insistir en ello de nuevo como había hecho en la gala anterior.
Agradecida con Ortega Cano
Finalmente la gran hermana podía leer la carta que su hijo le había escrito de puño y letra: "Qué letra tiene", decía su madre antes de leer el escueto contenido: " Hola, mami. Hoy es mi cumple. Ya tengo todo preparado. Simplemente eso y que te quiero. Un beso. Te amo. José María Junior ". Unas palabras más que suficientes para Ana María Aldón al tener de una forma tan personal presente al pequeño dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.
Ana María Aldón estaba ahora feliz y no dudaba en dedicar unas bonitas palabras de cariño a las personas que se están haciendo cargo del pequeño mientras ella está dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, que no es otra que Ortega Cano y su hija Gema Aldón: " Yo sé que está muy bien cuidado y que lo adoran. Es un niño tan especial... Si algún día yo me voy de este mundo se queda en buenas manos. A esas personas, gracias ", decía emocionada.
