Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO 2'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ana María Aldón vivió una noche difícil en 'GH DÚO 2' al tener que enfrentarse a la curva de su vida y hablar de los momentos más dolorosos por los que ha pasado. En su repaso, la concursante comenzó hablando de su padre y del miedo que sentía cuando llegaba a casa: "Era vivir con la incertidumbre de cómo vendrá porque tenía problemas con el alcohol. Cuando llegaban esos momentos que todos temíamos, mis recuerdos son debajo de la cama con mi hermano, abrazados ", confeso Ana María Aldón mientras dibujaba su curva de la vida.
Ana María Aldón dibuja su curva de la vida | TelecincoLa situación que estaba viviendo la concursante le llevó a pensar en acabar con su vida con solo 13 años y estuvo 6 meses en tratamiento. Fue entonces, cuando se enamoró y vio la oportunidad de salir de esa casa con él. "A los tres meses me quedo embarazada. A los 17 tengo a mi hija. Sentí el repudio de mucha gente y cuando la niña tiene 40 días, ocurre un episodio de violencia y tuve que volver atrás ", explicó Ana María Aldón sobre el momento en el que tiene que volver a casa con su padre.
Habla de José Ortega Cano
Respecto a su relación con el torero, Ana María Aldón se ha mostrado muy discreta en el programa y no le ha mencionado durante su paso por el concurso. Hasta ahora, que al hacer un repaso de su vida ha hablado sobre él, aunque no le ha mencionado directamente y ha aclarado el cariño y el respeto que le sigue teniendo. "No quiero profundizar demasiado porque prefiero respetar a esta persona que, para mí, ha sido muy importante ", dijo la concursante antes de hablar de las dificultades por las que pasó con su exmarido.
Primero, contó que se había sentido en un segundo lugar frente a Rocío Jurado: " Me vi de nuevo con un hijo en brazos y sola. Yo me sentía poca cosa. Otra persona que estuvo en su vida se quedó ahí y, por todos sabido, lo de 'La mujer de mi vida'". Aunque, ese no fue el único momento complicado de su relación, sino que uno de los momentos más comentados fue cuando se puso en duda la paternidad del hijo que tienen en común. "Sé que él no tuvo ninguna duda. Si él lo tiene claro, los demás quiénes son", indicó la concursante antes de mencionar los duros momentos que vinieron después, de juicio y centro penitenciario.
La vida de Ana María Aldón no ha sido fácil, aunque ahora se encuentra en un buen momento y se siente "muy feliz". La concursante no dudó en mencionar a su actual pareja, con quien tiene pensado casarse y que asegura que ha vuelto a ilusionarse. "He encontrado a una persona que me ha devuelto la vida, la alegría ", dijo muy emocionada la concursante sobre Eladio, con quien se siente muy feliz de poder compartir su vida.
