EN 'SUPERVIVIENTES'

Ana María Aldón enloquece al conseguir pescar por primera vez en 'SV 2020' gracias a la 'ayuda' de Rocío Jurado

La mujer de Ortega Cano ha conseguido, por fin, capturar un pez después de que le pidiese ayuda a la famosa cantante.

Sonia León 26 Marzo 2020 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'Supervivientes 2020'

Galería: Posados oficiales de los concursantes y presentadores de 'Supervivientes 2020'

Ana María Aldón se está convirtiendo en una mujer nueva durante su paso por 'Supervivientes 2020'. Ella misma ha confesado que se siente una mujer "libre" y, además, está consiguiendo cada uno de los retos que se propuso antes de entrar en el reality. El último: conseguir pescar. La mujer de Ortega Cano ha salido a pescar con su inseparable Antonio Pavón y con mucho esfuerzo y fe ha conseguido que un enorme pez picase su anzuelo.

"Rocío ayúdame, Rocío ayúdame", ha dicho la concursante mirando al cielo cuando ha visto que el pez estaba merodeando a su alrededor. Y finalmente picó. Ana María Aldón ha vivido de esta manera uno de sus grandes momentos en Honduras pues no ha podido contener la emoción y ha empezado a gritar demostrando lo importante que era cumplir este objetivo para ella. "El pez estaba merodeando y he pensado que ese tenía que ser mío, he mirado al cielo y le he pedido ayuda a Rocío Jurado y en cuestión de dos minutos ya tenía al pez enganchado", le ha contado a su compañero mientras le daba un fuerte abrazo.

Al llegar a la playa, no ha dudado en compartir su última hazaña con el resto de sus compañeros que se han alegrado mucho de lo que ha conseguido la mujer de Ortega Cano. Más tarde, mientras hacían los peces en el fuego para comérselos, Ana María Aldón no ha dudado en recordar a su familia, en especial al hijo que tiene junto al torero. "Esto va por mi hijo José María. El primer pescao que he pescado se lo dedico a mi niño y a toda mi familia", ha terminado diciendo al tiempo que se chupaba los dedos saboreando la victoria.

Ana María Aldón: "Esto va por mi hijo José María"

"Este es el pescado más rico que yo he probado. La carne dura, dura", ha seguido diciendo visiblemente orgullosa mientras seguía degustando el manjar. Esta no es la primera vez que la superviviente se acuerda de la que era mujer de su actual marido, Rocío Jurado. La mujer de Ortega Cano siempre ha admitido ser una gran admiradora de 'la más grande' e incluso llegó a confesar a sus compañeros que la sombra de la artista es tan alargado que le provoca mucho respeto. Y además, en algunas ocasiones, le hace sentirse inferior respecto al padre de Gloria Camila.

Todo esto lo dijo al tiempo que cantaba una copla y admitiendo a sus compañeros que frente a su mirado nunca cantaba para no darle opción a que comparase ente su fallecida esposa y ella. "Él ha estado casado con 'la más grande' y yo soy una mierda pinchada en un palo al lado de la voz de Rocío, así que me da vergüenza", terminaba reconociendo. Pero para Ana María Aldón, Rocío Jurado, después de ayudarle a captura el pez, estará tremendamente orgullosa de ella.

En esta noticia

Ana María AldónCelebrity