-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ana María Aldón ha acudido a 'Viva la Vida' poco después de que Amador Mohedano concediera una entrevista a 'Viernes Deluxe', la primera después de que terminara la serie documental de Rocío Carrasco, su sobrina. En esta intervención de la mujer de José Ortega Cano ha procurado mostrarse tranquila y discreta frente a las palabras del hermano de Rocío Jurado.
Ana María Aldón comentando la entrevista de Amador Mohedano/ Foto: telecinco.esHa sido aquí donde ha contado cómo vivieron en su casa la emisión de la entrevista, sobre todo su marido, que inevitablemente se ha visto salpicado por Rocío Carrasco y su testimonio. "Mi marido se quedó en Cádiz y yo me vine a Madrid para trabajar y no hemos hablado del tema. Yo llegué a casa y vi la entrevista, desde las once porque llegué tarde, pero él no sé... Tampoco he querido preguntarle, no quiero disgustarle ", ha empezado explicando.
Lo cierto es que durante la emisión de la serie documental de Rocío Carrasco también prefirió mantenerse en cierto modo al margen, más que nada por sus problemas de salud. El extorero fue operado recientemente del corazón y tanto su mujer como el resto de su familia procuran darle pocos sobresaltos, porque no quieren que todo lo que está pasando a su alrededor le afecte más de la cuenta.
Ana María Aldón en 'Viva la Vida'/ Foto: telecinco.es"Yo no tengo miedo, conozco a mi marido. El único miedo es el disgusto que le pueda dar pero miedo ninguno", ha dicho, por lo que si hay un motivo por el que prefiere no hablar del tema con él es todo lo relacionado con su salud, no porque no se atreva a mantener ciertas conversaciones con Ortega Cano.
La serie, el supuesto conflicto
Con la entrevista de Amador Mohedano se han vuelto a remover ciertas cosas del pasado, como la serie que se iba a realizar sobre la vida de Rocío Jurado, algo que no llegó a término supuestamente porque se pretendía dejar fuera la figura de José Ortega Cano de la historia, y eso al parecer era el deseo de Rocío Carrasco, por lo que su tío prefirió desligarse de todo aquello tal y como contó. " Yo no lo entiendo y mi marido tampoco ", ha añadido Ana María Aldón, así que quizás este sea uno de los tantos motivos por los que la relación entre la hija y el que fue marido de Rocío Jurado terminara de mala manera.