Ana Luque responde a las acusaciones de traición tras sus declaraciones sobre Olga Moreno

DECEPCIONADA

Ana Luque responde a las acusaciones de traición tras sus declaraciones sobre Olga Moreno

La exconcursante de 'Supervivientes 2022' ha defendido la actitud que tuvo durante la entrevista que dio tras volver de Honduras.

Ana Luque responde a las acusaciones de traición tras sus declaraciones sobre Olga Moreno

Ana Luque respondió a las acusaciones de los colaboradores de 'El programa del verano' ante la entrevista que realizó tras su vuelta de Honduras. La exconcursante de 'Supervivientes 2022' se ha pronunciado sobre las declaraciones que hizo sobre Olga Moreno con respecto al apoyo que le había ofrecido durante su concurso. Luque considera que su amiga no le mostró el suficiente y que, tras haber afirmado que estaba decepcionada, su amistad se encuentra en stand by.

Ana Luque, concursante de 'Supervivientes 2022'Ana Luque, concursante de 'Supervivientes 2022'

Luque ha afirmado que ha intentado ponerse en contacto con su amiga, pero que, ajetreada como estaba con sus inminentes vacaciones, no pudo quedar con ella, por lo que todo está en el aire hasta que Olga Moreno regrese de su paso por las islas baleares. "Espero que cuando venga de Formentera e Ibiza, tenemos una conversación porque las amistades por esa tontería de decepción...", ha manifestado Luque, confiando en poder solucionar todo mediante una charla con su amiga, pues no considera que sus palabras sean motivo suficiente para romper su larga amistad, aunque por el momento no mantienen una comunicación fluida.

Ana Luque espera continuar con su amistad

A la pregunta de si sigue siendo amiga de Olga Moreno que le han lanzado los colaboradores del programa, Ana Luque ha respondido con un sincero "eso espero" y se ha lanzado a explicar cómo se siente al respecto: "Después de todos estos días no hemos hablado, hemos hablado por WhatsApp como dice ella", pero aún no se han visto personalmente, por lo que Luque desconoce cuáles son las intenciones de Moreno.

Ana Luque en el posado oficial de 'SV 2022' en HondurasAna Luque en el posado oficial de 'SV 2022' en Honduras

Para los colaboradores, la actitud de Luque ha sido un poco traicionera, pues debería haber avisado a Olga Moreno de las declaraciones que hizo sobre ella. La exconcursante, por otro lado, defiende que ella en ningún momento esperó que la entrevista se centrase en su amiga y que por ello no le dio mucha importancia: "Yo no lo percibí como una entrevista hablando de ella. Es que habla de muchas cosas". Ana Luque defiende que a día de hoy su fama no se debe a simplemente ser una amiga de Olga Moreno, sino que también se lo ha ganado gracias a su personalidad, por eso no entiende por qué se le ha dado tanto bombo a ese comentario.

Luque tampoco creyó necesario consultar con Olga Moreno su decisión de ir a la isla: "He consultado con mi marido, con mis niñas, con mis padres, con mi familia...", ha afirmado, y a su amiga se lo contó cuando la decisión ya había sido tomada, porque no consideró que fuera un tema que debiera preguntar a Moreno.

Habla de la relación entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira

Los colaboradores también han aprovechado para preguntar a Luque por su opinión con respecto a la relación que se inició en la isla entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Ella lo tiene claro, lo que surgió entre ambos fue algo real y muy intenso: "En la isla lo vi claramente: hay amor", ha afirmado, aunque ha confesado que desde que volvieron no los ha visto lo suficiente.

Te puede interesar