NUEVA ANA LUQUE

Ana Luque alucina al ver su nuevo aspecto tras 88 días en la isla de 'Supervivientes 2022'

La última expulsada de supervivientes ha podido verse frente al espejo y ha alucinado con su increíble cambio físico.

Dani Fernández 18 Julio 2022 en Bekia

Galería: Posados oficiales de los concursantes de 'Supervivientes 2022'

"Pero si parezco una niña", gritaba Ana Luque mientras se miraba en el espejo. Todos los espectadores de 'Conexión Honduras' vivían en directo este momento. La exconcursante, atónita, solo decía madre mía de mi alma: "Pero si parezco una niña", le decía al presentador, Ion Aramendi.

A medida que el espejo se destapa completamente, Ana Luque no podía quitarle el ojo. Estaba perpleja con el cambio físico que había dado durante esos 88 días que había sido concursante de 'Supervivientes'. Luque se ha dado cuenta de que le ha salido raíz en el pelo y que está más morena que nunca. Ha reiterado, además, en varias ocasiones: "Parezco una niña. Parezco del cuerpo de mi hija. No parezco yo".

La exconcursante no daba crédito a lo que veía, aunque ha reconocido cuando Ion Aramendi le preguntó, que sí que le gusta su nuevo aspecto:"parezco salvaje", decía muy contenta. El presentador aprovechó para preguntarle también que cuánto peso creía que había perdido. Ana Luque contestó que entre cuatro y cinco kilos. Se llevó las manos a la cabeza cuando Ion Aramendi le comunico que, realmente, ha perdido 6,9 kilos.

La vuelta a la realidad

La exconcursante de 'Supervivientes' esta adaptándose poco a poco a su ahora nueva realidad. Luque asegura que lleva dormidas apenas 5 horas desde que abandonó la isla porque está muy nerviosa por volver a España. Ha comentado que lo que más echa de menos son a todos sus compañeros y la vida cotidiana que hacía con ellos.

Ana Luque ha desvelado que adaptarse a la vida tal y como la conocí antes del concurso le está costando mucho: "Lo peor es comer, la barriga se me inflama de una manera horrorosa y me dan unos dolores que me muero". Por otra parte, ha confesado estar obsesionada con la higiene. La exconcursante ha admitido pasar por la ducha entre 5 y 6 veces al día desde que abandonara el concurso.

Haciendo balance de su paso por el programa, Ana Luque ha confesado que la experiencia le ha enriquecido y se siente una mujer nueva. Además, también ha confesado que se siente una mujer empoderada por todo lo que ha vivido durante la experiencia de 'Supervivientes'.