-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ana Herminia se ha convertido en otra protagonista más de 'Supervivientes 2024' después de haberse hecho famosa por su defensa a capa y espada de Ángel Cristo. Ya no tiene ningún reparo en ir a un plató de televisión e incluso se ha casado en directo con su pareja en su viaje a Honduras. Son muchos los que opinan que lo que busca es la fama pero a ella esto le da igual y continúa con sus entrevistas.
En esta ocasión ha acudido a 'De viernes' para hablar de su visita a Honduras y ha revelado una información que ha dejado a todo el mundo impactado. Es muy comentado el hecho de que Arantxa del Sol fuera de las primeras en unirse a Ángel Cristo cuando todos le criticaban para después, de repente, asegurara que no quería saber nada de él, se distanciara por completo y asegurara que lo que le habían contado era tremendo.
No ha querido profundizar en el tema y no ha dicho una palabra al respecto de esa información que le habría llegado pero Ana Herminia ha revelado qué es lo que le habría llegado a la concursante: " Lo que se habla es que yo estuve con Juan (Finito de Córdoba) hace ocho meses y eso se lo cuentan a Ángel y yo me entero de cosas porque soy lista. Ellos se lo cuentan a Arantxa", revelaba la entrevistada.
Asegura que fue amistad
Ana Herminia ha continuado explicando qué es lo que se contaba al respecto en la isla: " Que tuvimos relación y hasta tenían pruebas de hotel y que Ángel me lo había perdonado a mí porque acabábamos de empezar la relación. Yo llevo meses que no veo a Juan pero hablamos por teléfono, que mi hija adora a Juan. Yo quiero que Arantxa venga y hable con su marido y le explique lo que ha pasado", decía para sorpresa de todo el mundo.
Ana Herminia en 'De viernes' | Foto: telecinco.es" A Ángel lo han manipulado diciendo que yo tenía una relación porque no hubo una relación, éramos amigos y que había un cariño especial. Hubo una relación de amistad y nada más", añadía. Además, refiriéndose a Arantxa del Sol decía: "Si ella quiere que venga y me lo reclame a mí o a su marido". Sin duda, esto es una información de lo más impactante teniendo en cuenta del matrimonio idílico del que siempre presumen la presentadora y el torero.
