Galería: Concursantes de 'Gran Hermano 16'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Amanda y Marta en el último debate de 'Gran Hermano 16' | Foto: El Gato encerradoAmanda y Marta protagonizaron un enfrentamiento escondido. En ocasiones se producen sucesos desagradables en plató que no se muestran a los espectadores, tal y como sucedió durante el debate final de ' Gran Hermano 16 '. El incidente, protagonizado por la canaria y la andaluza, se produjo en los primeros minutos del programa, por lo que ambas tuvieron que ser separadas en las gradas.
En un principio, Amanda estaba justo detrás de Marta, en la segunda fila, pero al final ambas acabaron totalmente separadas ocupando extremos totalmente opuestos, tal y como recoge El Gato encerrado. Las dos se dedicaron insultos varios, pero la cosa no sólo quedó ahí, ya que también hubo agresiones de por medio.
El Gato relata que hubo tirón de pelos, pero tanto la colaboradora Ares Teixidó como una de las propias protagonistas, Amanda han desmentido la versión. La periodista y exconcursante de 'GH VIP' aseguró en su perfil de Twitter: "Gato no fue así! Marta le pegó un puñetazo a Amanda en la pierna y Amanda se lo devolvió en el brazo (a parte de los gritos mutuos) ", señala.
La aclaración de Amanda
Asimismo, la 'diva' de la edición ha querido utilizar las redes sociales para explicar el infortunio, además de asegurar que tomará medidas legales si el blog citado con anterioridad no rectifica dicha información. " Ella me pegó un puñetazo en la pierna y si, hice mal por devolvérselo, pero que no me toque. Que me diga lo que quiera [...] El gato encerrado miente y como no rectifique la ley tomará medidas ", decía en Instagram. ¿Qué dirá Marta al respecto?